Después del video prohibido, Silvina Luna grabó una publicidad de vinos

¿Qué mejor promoción para un buen torrontés, que la imagen de la modelo, luego de sus comentadas imágenes íntimas en un viñedo? Eso pensó la gente del Festival Nacional del Torrontés Riojano.

Cuando comiencen los repasos del año y se recuerden los escándalos más sonados de 2011, Silvina Luna y su video prohibido tendrán un lugar importante. Las imágenes de la modelo y actriz junto a su (en ese entonces) novio Martín Vari, teniendo relaciones en un viñedo de Napa, Estados Unidos, dieron la vuelta al mundo vía Web.



El video apareció el 26 de julio, se desparramó rápidamente por las redes sociales y hasta tiene su versión en HD. En el comienzo de ese clip casero, que provocó la desesperación de la rosarina al ver cómo se hizo público, se veía a Silvina tomar un V. Sattui Johannisberg Dry Riesling. Atentos a este dato...

En ese momento, Silvina se fue de viaje a Europa y luego confesaría que hasta pensó en no volver a la Argentina, por la repercusión que tuvo. Pero ahora, cuatro meses después, se animó a hablar del tema (en Sábado Bus) y dijo que no hizo nada que no hicieran otras parejas. Todo esto, en medio de su vuelta a la ficción, en un capítulo muy hot de Maltratadas (América), con ese de sexo incluida. Pero hay más...



Porque Silvina Luna aceptó ser la imagen del Festival Nacional del Torrontés Riojano y grabó un spot publicitario con las sierras de Chilecito de fondo. En el mismo, un mozo le abre un vino y se lo sirve en una copa. Ella, después de degustarlo (en cámara lenta), invita al evento, que se realizará el 18 y 19 de noviembre.

¿La frase que remata el spot? "El Torrontés riojano, el comienzo de una nueva historia". Si ella lo dice…

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:52
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes