Los 5 tips de belleza de Evangelina Anderson para estar divina

La vedette es una de las mujeres más hermosas del país y reveló a la revista Gente cómo hace para verse tan linda. ¿Querés quedar igual a la esposa de Demichelis? ¡Enterate!

Evangelina Anderson es una de las mujeres más sexies de nuestro país, no hay dudas. Además, es la mujer del defensor de la Selección, Martín Demichelis, madre de su único hijo, Bastian, de 2 años, aunque ya piensa en tener otro hijo el año que viene. Pero más allá de su vida familiar, la blonda tiene un cuerpo escultural y así se la puede ver en la producción fotográfica que realizó para la revista Gente.



Eva es consciente de lo que su naturaleza privilegiada, pero sabe que para mantener sus curvas y una piel hermosa necesita cuidarse. Ella misma contó a la publicación cuáles son sus tips de belleza: “Tengo suerte de tener una genética in-cre-í-ble. Hay chicas que tiene hijos y por más que vayan al gimnasio no ven los resultados. Yo le di pecho a mi hijos hasta el año, y tengo predisposición a bajar de peso”. Luego, enumeró sus cinco secretitos de belleza, y aquí van (¡mujeres, atentas!):



Tip 1 - La comida: Eva toma un riguroso desayuno que contiene jugo de naranja, cereales, tostadas con queso blanco y yogur. El resto del día, sin pautas: “Todo tipo de verduras, legumbres, poco de pastas y una debilidad: el chocolate. Me permito algunos gustos por mi tendencia a adelgazar. Jamás comí carnes rojas ni blancas, no conozco siquiera que sabor tienen”.

Tip 2 – Gimnasia: Anderson hace ejercicios bajo la dirección de Pablo Benadiva, el entrenador de celebrities como Marcelo Tinelli y Richard Gere. Pero sólo cuando está en Buenos Aires y dos veces por semana, se entrega al "functional training", combinando elementos deportivos que mejoran su destreza.

Tip 3 – Belleza: Eva asegura que no se somete a otro tratamiento estético que no sean masajes de drenaje linfático para prevenir la celulitis (sí, para prevenir… realmente es una mujer privilegiada). Pero colecciona cremas de la más alta calidad, con las que cuida sus manos, su cuerpo y su cara. Otro secreto: se hidrata con, al menos, dos litros de agua diarios.

Tip 4 – Más ejercicio: cada mañana, Anderson alterna footing, rollers, bicicleta y caminatas. “No más de una hora y contra el aburrimiento”, aseguró la blonda. Además como hobby practica golf dos veces por semana, acrobacia en telas y gimnasia rítmica.

Tip 5 - El amor: Eva decidió contar su secreto mejor guardado sobre cómo hace para mantener la pasión en la pareja, otro "truquito" fundamental para verse espléndida: “Me ocupo de estar arreglada, pero no vivo en tacos, y mucho menos maquillada. Me gusta producirme para mi marido (No de la R.: lo llama así aunque no estén casados y tampoco tiene planes de hacerlo). Trato de seducirlo todos los días. Nunca me vas a ver sin las manos hechas o despeinada. Quiero proteger nuestro amor siendo la mujer más sensual y sexual de su vida. De todos modos, sea cual fuere el condimento que pongamos, el más grande secreto de seducción es el mismo amor”.

Y sí, la belleza cuesta…

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:06
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes