Comunicados del 17 de noviembre

Los obreros municipales trabajan en los playones deportivos de la Villa 25 de Mayo y El Nihuil y en el Centro de Jubilados de Cuadro Benegas

Los camiones de pescado para todos  estarán este  jueves  de 9 a18 en la plaza del barrio policial y frente a la delegación de Cuadro Benegas. El viernes la venta será a la misma hora en Emilio Mitre y Córdoba y frente a la Delegación Municipal de Real del Padre.
El filet de merluza cuesta 15 pesos el kilo, el medallón de merluza 18, los calamares y cornalitos 19, el rebozado 21 y la cazuela de mariscos 27 pesos el kilo.

Durante toda esta semana continuará el hormigonado de casi 700 metros la calle Pichincha entre Alberdi y Magallanes. Una vez terminados los trabajos en este lugar los obreros hormigonarán el bulevar de la avenida del Trabajo.

Las siguientes personas deben presentarse en la sede de Pensiones Asistenciales de la Municipalidad (Pellegrini 248) de lunes a jueves de 7:30a 12: MaríaIsabel Reveco, María Iteti Contreras, Daniela Rodríguez,Nélida Yanzón, Víctor Sánchez, Maximiliano Rodríguez yJosé Oscar Torres.

Comenzó el recambio de sifones y la reparación de puentes en CuadroNacional. Las esquinas Santa María de Oro y Belgrano, y Lavalle y Uriburu, son algunos de los cruces elegidos.

Hoy cobran los beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo, Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y Sostenimiento del Pequeño Productor Rural en Emergencia Climática, con documentos terminados en 8 y 9.

Este martes y el miércoles habrá un curso obligatorio de manipuladores de alimentos en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 16:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes