Deportes

Ratifican denuncia por agresión contra Martín Palermo

El delantero record de Boca Martín Palermo podría ser procesado penalmente por lesiones leves luego de que un empleado del Hotel Intercontinental ratificara hoy ante la fiscalía la denuncia que realizó en diciembre pasado poragresión física.

 Fuentes judiciales informaron a la agencia Noticias Argentinas que el joven ratificó la denuncia ante la fiscalía en locorreccional a cargo de Daniel Pablovsky, y allí señaló que Palermo lo agredió físicamente.
  

El hecho ocurrió el sábado 1 de diciembre cuando el plantel "xeneize" concentraba en el Hotel Intercontinental previo al partido clave que jugaba con Lanús al día siguiente por el torneo
Apertura 2007.
  

Según la denuncia, todo ocurrió cuando Palermo ingresaba al hotel en momentos en que dos empleados limpiaban los vidrios, y uno de ellos, hincha de River, se burló del delantero por haber perdido el partido frente a Tigre por 2 a 1.
  

Palermo habría reaccionado ante la burla y le pegó un golpe en el rostro, que le produjo un corte en la ceja derecha, tras lo cual ingresó al hotel.
  

Así el joven realizó la denuncia en la comisaría 4ta. y la causa quedó caratulada como "lesiones leves", delito que prevé de un mes a un año de prisión en caso de haber una condena.
  

En los últimos días, el joven ratificó sus dichos ante el fiscal Pablovsky y presentó dos testigos en su favor.
  

Por su parte, el goleador boquense presentó un escrito designando abogado defensor y proponiendo también la declaraciónde dos testigos.
  

Uno de ellos es un integrante de la seguridad de Boca Juniors, de apellido Torres, y el otro es el ex jugador del club Juan Angel Krupoviesa, quien actualmente está jugando en el Olympique Marsella de Francia.
  

Torres deberá presentarse el próximo viernes ante la Justicia para dar su versión de los hechos, mientras que se daba por descontada la ausencia de Krupoviesa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic