Deportes

San Lorenzo se entrenó para estar a la "altura" del Real Potosí

San Lorenzo ya no tiene margen para el error en la Copa Libertadores y necesita obtener un buen resultado como visitante de Real Potosí, en la altura de la ciudad boliviana, por lo que arrancó hoy con la etapa depreparación física para ese trascendental encuentro.

 El próximo martes se disputará ese cotejo y al elenco "azulgrana" no le queda otra opción que sumar puntos en Potosí, ubicada a casi 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar, para
no empezar a despedirse del certamen subcontinental.
  

Quedar afuera de la Copa sería un fracaso para jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, ya que se hizo una gran  apuesta económica y futbolística para avalar este proyecto
ambicioso.
  

Por lo tanto, el entrenador Ramón Díaz ya arrancó con el operativo "Potosí" para llegar de la mejor forma a ese encuentro, por la tercera fecha del grupo 1.
  

El plantel comenzó a tomar un complejo vitamínico y dos dosis  diaria de hierro para evitar el apunamiento, al tiempo que los jugadores se vacunaron contra la fiebre amarilla.
  

En ese sentido, varios futbolistas sufrieron los efectos colaterales de esa vacuna y el más perjudicado fue el delantero Andrés Silvera, quien no pudo entrenarse este martes.
  

El "Pelado" hasta se permitió chicanear con el tema de la altura al señalar que "nunca" perdió ningún cotejo en ese tipo de terrenos.
  

El defensor Jonathan Bottinelli arrancó el tratamiento para recuperarse del desgarro de ocho milímetros que tuvo en la pierna derecha.
  

Antes del encuentro con Real Potosí está el de Racing, que se jugará este viernes y que corresponde a la quinta fecha del Torneo Clausura, aunque la prioridad es la copa y el DT riojano pondría a muchos suplentes.
  

Díaz también se refirió al torneo Clausura y señaló: "El fin de semana descontamos dos puntos, no hay que apurarse, todavía falta mucho".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic