Deportes

Sudamericana: Libertad de Paraguay recibe a Liga de Quito

Libertad de Paraguay jugará hoy con la Liga Deportiva de Ecuador, en el cotejo desquite de los cuartos de final del certamen, cuyo vencedor enfrentará a Vélez en semifinales, siempre que Arsenal no avance a esa instancia porque en ese caso habrá duelo argentino.

Libertad de Paraguay recibirá hoy a Liga Deportiva de Ecuador, en el cotejo desquite de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuyo vencedor enfrentará a Vélez Sarsfield en semifinales, siempre que Arsenal no avance a esa instancia porque en ese caso habrá duelo argentino.

El partido, que en la ida ganó Liga por 1 a 0, se jugará desde las 19.30 en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Libertad, con el arbitraje del brasileño Wilson Seneme.

Libertad, dirigido por el argentino Jorge Burruchaga, se clasificará con un triunfo por dos o más goles, al tiempo que si consigue un 1 a 0 forjará a una definición por tiros desde el punto penal.

Por su parte, Liga, con la dirección técnica de Edgardo Bauza, avanzará hasta con una derrota por un gol si es que convierte uno, ya que los tantos de visitante valen doble en caso de que la serie culmine igualada.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 23:53
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California