Dinero, computadoras y accesorios: se llevaron todo de un negocio céntrico

En la madrugada de este miércoles, a través de un boquete en un vidrio del local de Comandante Salas en la primera cuadra, ingresaron y se llevaron todo: dinero, en una suma que ronda los 70 mil pesos, notebooks y computadoras

Autores desconocidos ingresaron haciendo un boquete en un vidrio a una casa que vende y repara computadoras en calle Comandante Salas 87 y sustrajeron 75 mil pesos y Noteboock.

El robo sucedió en horas de la madrugada de hoy miércoles y los ladrones para entrar y salir del interior del local comercial rompieron parcialmente el vidrio de la planta alta que da a la calle.

Una vez adentro los cacos se dieron a la tarea de buscar la plata, una suma superior a los 70 mil pesos en moneda de varias denominaciones, como también varias computadoras portátiles que estaban para ser reparadas.

También los malvivientes se llevaron otros accesorios de computación y se estima que el monto de lo robado ronda los 90 mil pesos.

Los propietarios del comercio con el fin de reforzar las medidas de seguridad del negocio ahora colocaron un sólido enrejado para evitar un nuevo robo.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:36
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia