Gafas tecno para Cristina

En una fábrica de Ushuaia, la presidenta se probó unos lentes pertenecientes a un LCD 3D. La intimidad de su visita

La pasión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la moda es bien conocida. Tanto es así que la mandataria aprovechó para bromear al respecto ayer al visitar una fábrica en Ushuaia y probar los lentes de un televisor LCD en 3D.
 
"Yo quiero mostrarles algo a ustedes y a todos los argentinos, estos anteojos naranjas que me regalaron y que, para que nadie diga, no son ni Chanel, Yves Saint Laurent, ni ninguna de esas marcas que normalmente me adjudican como mis favoritas, no, estos anteojos naranjas son para ver LCD tridimensionales que están fabricando aquí en Tierra del Fuego", afirmó Cristina.
 
El discurso fue parte de la inauguración de la fábrica de la empresa Newsan, emplazada en la misma planta que pertenecía a Aurora Grundig y permanecía cerrada desde 1997. Gracias a un acuerdo entre la presidenta y la gobernadora fueguina Fabiana Ríos, en el predio de 17.000 metros cuadrados se fabrican productos de las marcas Noblex, Sanyo, Atma, LG, Sony, Kodak y Lenovo, entre otras.

"No es una fábrica cualquiera, es una fábrica de productos que antes se importaban en su totalidad en Argentina", destacó Cristina. Su visita estaba programada para el 14 de octubre, diez días antes de las elecciones, pero por problemas de agenda debió posponerse un mes. Días antes, la mandataria había sufrido un cuadro de hipotensión.
 
Los lentes que se probó Cristina, efectivamente, no eran de ningún diseñador parisino, a pesar de su llamativo color anaranjado. Pertenecen, en cambio, al televisor LED 3D 42LW5700 de LG que fabrica Newsan. "No hay necesidad de preocuparse por recargar batería y pesan sólo 16 gramos, mucho más ligeros que los anteojos 3D convencionales", afirma la empresa.
 
Como suele ocurrir, la visita de la presidenta fue una revolución en la planta. Además de probarse los anteojos, saludó a los obreros y se fotografió con ellos. "Fue muy lindo el contacto que tuvo con los trabajadores, muy afectivo, la gente le demuestra un cariño inmenso, todos la abrazaban, hasta le firmó la gorra a uno", contó un vocero de la empresa a Perfil.com


www.perfil.com
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 02:16
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho