Masivos rastrillajes para encontrar a Tomás

Los manifestantes se congregaron en la plaza principal de Lincoln y desde allí se movilizaron hacia la comisaría local, donde aplaudieron en reclamo por la desaparición del niño, de 9 años. Un vecino aseguró que el caso "puede estar relacionado con una discusión familiar". Tras concentrarse en la plaza principal, los manifestantes se dirigieron a la comisaría local, donde aplaudieron y cantaron "queremos a Tomy, queremos a Tomy". No estuvieron los padres del chico

Vecinos y familiares de Tomás Dameno Santillán, el niño de 9 años que fue visto por última vez el martes al mediodía, realizaron anoche una marcha por las calles de Lincoln para pedir por la aparición del chico.
 
Tras concentrarse en la plaza principal, los manifestantes se dirigieron a la comisaría local, donde aplaudieron y cantaron "queremos a Tomy, queremos a Tomy". No estuvieron los padres del chico, pero sí una tía y una de sus abuelas.
 
Si bien la mayoría optó por el silencio ante la prensa, un vecino aseguró que la desaparición podría estar "relacionada con una discusión familiar", aunque enseguida optó por no ahondar en el tema y dijo que "la Justicia está trabajando muy bien".
 
Una mujer que participó de la marcha aseguró que Lincoln "es una ciudad chica, pero muy unida" y pidió "no tener otro caso Candela", en relación al crimen ocurrido con la menor de 11 años.
 
Tomás fue visto por última vez el mediodía de ayer, en momento en que se retiraba de la Escuela Nº 1, ubicada en avenida Massey entre Pringles y Viamonte.
 
El pequeño es de contextura delgada, de aproximadamente 1.20 metros de altura, entre 28 y 30 kilos, cabello corto rubio, ojos color marrón claro y tez blanca. Cuando se lo vio por última vez, vestía zapatillas verdes de lona, remera verde manga corta, jeans gris, guardapolvo escolar blanco y mochila roja.
 
Para quienes puedan aportar datos que puedan orientar la búsqueda se habilitó una línea gratuita que funciona las 24 horas: 0800-122-2442.


www.infobae.com
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 06:17
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México