En un capítulo de Lost, aparece Bioy Casares

Según publicó la web eblog.com.ar habrá una alusión al escritor. En el cuarto capítulo de la cuarta temporada de Lost, Sawyer, uno de los personajes principales, aparece leyendo un libro de este exponente de la literatura argentina.

Lost, la serie que hace furor en la pantalla chica de todo el mundo, también tiene un  argentino en su haber.  Se trata de un hombre que trae consigo muchos éxitos, es clásico, satírico, amante del género fantástico y el policial y comenzó su carrera a temprana edad, publica hoy minutouno.com.ar. 

Se trata de Adolfo Bioy Casares, según publicó la web eblog.com.ar.

En el cuarto capítulo de la cuarta temporada de Lost (emitido en USA el jueves pasado), Sawyer, uno de los personajes principales, aparece leyendo un libro de este exponente de la literatura argentina.

Se trata de “La invención de Morel” que Bioy Casares escribió en 1940. Su argumento tiene puntos en común con Lost, ya que se trata de un fugitivo venezolano en una isla desierta del Pacífico.

La editorial que tiene los derechos del libro en USA ya se preparó para recibir el aluvión de fanáticos de la serie  que saldrían corriendo al otro día a comprar el libro.

Esto se explica porque el dato acerca de que el  libro iba a aparecer en la serie ya había circulado bastante por la web varias semanas antes de la emisión del capítulo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016