Deportes

Eliceche: "Es el evento deportivo más importante en la historia de Chubut"

Con esta frase, el presidente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, habló sobre el partido que River disputará este sábado ante el club sureño.

"Tenemos un estadio muy chiquito pero muy ordenado y con un césped en excelentes condiciones. Ya tenemos todo vendido para el partido con River", manifestó Carlos Eliceche. Y luego, en declaraciones al programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa, agregó: “Nosotros teníamos para elegir dos caminos: pensar en un beneficio económico o pensar en nuestra gente y la historia. Y nos inclinamos por esto último".

Tras aclarar que “el presidente de River supo entender la situación”, el máximo dirigente de Guillermo Brown aclaró que “también le enviamos 500 entradas de protocolo”. Además, definió al partido como “el evento más importante en la historia de nuestra provincia” y también dejó en claro la euforia que hay por la llegada del “Millonario” al decir que “acá no se habla de otra cosa que del partido del sábado”.

A su vez, también fue el propio presidente el que confirmó que “ya está todo vendido”. Así, quedó oficialmente confirmado que en apenas algunas horas se vendieron las 12.500 localidades que se pusieron a la venta.

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 05:31
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'