Deportes

Asad empieza a definir su equipo para jugar con Unión

Néstor Ortigoza y Francisco Gutiérrez, ya recuperados de sus respectivas lesiones, serían titulares ante el Tatengue, este domingo por la decimaquinta fecha del torneo Apertura.

Los mediocampistas de San Lorenzo Néstor Ortigoza y Francisco Gutiérrez, recuperados de lesiones musculares, se entrenaron con normalidad esta mañana y podrán ser titulares en el partido del domingo ante Unión de Santa Fe, por la 15ª fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
El ex Argentinos Juniors dejó atrás una molestia en el talón derecho ye el juvenil superó un traumatismo en la pierna derecha.
   
Además, el volante Leandro Romagonoli se restableció físicamente luego de una pubialgia y también practicó a la par de sus compañeros, pero ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.
   
En cambio el director técnico, Omar Asad, no podrá contar con Pablo Migliore (lesionado), y Emanuel Gigliotti y Enzo Kalinski (suspendidos). Sus lugares serían ocupados por Nereo Champagne, Juan Manuel Salgueiro y Jonathan Pacheco.
   
De esta manera, el entrenador comienza a diagramar la formación que recibirá al "Tatengue" en el Nuevo Gasómetro, con la necesidad de sumar de a tres, para salir de la zona de promoción.
   
El probable equipo, sería con: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Palomino; Gutiérrez, Ortigoza, Pacheco, Sebastián González; Salgueiro y Bernardo Romeo.
   
El plantel regresará mañana a los entrenamientos a partir de las 9.30, en la Ciudad Deportiva, con acceso a la prensa a las 11.20.
   
San Lorenzo, que acumula 15 puntos en el torneo, recibirá a Unión (21 unidades) el domingo, a partir de las 17, con arbitraje de Sergio Pezzotta.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:24
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes