Deportes

Bielsa elogió el nivel de sus jugadores en la primera práctica de la Roja

El técnico argentino dirigió su primer entrenamiento, donde se realizaron trabajos físicos y tácticos. El "Loco" diseñó jugadas con balón detenido y las hizo repetir una y otra vez.

Marcelo Bielsa realizó hoy su primer entrenamiento con el seleccionado chileno, que se prepara para afrontar los amistosos del 7 y 11 de septiembre frente a Suiza y Austria, respectivamente, y el debut en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica ante Argentina, en Buenos Aires, el 13 de octubre.

El rosarino felicitó a varios jugadores durante la práctica, que consistió en trabajos físicos y tácticos en velocidad. El plantel se dividió en dos grupos: jugadores con características defensivas (Gary Medel, Miguel Riffo, Waldo Ponce, Manuel Iturra, José Contreras y Arturo Sanhueza) y con perfil ofensivo (Roberto Cereceda, Gonzalo Fierro, Eduardo Rubio, Rodolfo Moya, Marcelo Salas y Carlos Villanueva).

Durante los movimientos tácticos Bielsa se mostró realmente activo. Cada vez que una jugada no funcionó, paró el entrenamiento y entregó indicaciones en la mitad de la cancha. El equipo chileno practicó centros desde los costados y algunas jugadas preparadas.

La prensa local sólo pudo presenciar los últimos 15 minutos, donde se ejecutaron centros en velocidad. Se destacaron Villanueva, elogiado constantemente por Bielsa, Moya y Salas, quien recibió un grito del técnico: “Bien Marce, lo voy a dejar anotado”.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|06:21
1
ERROR
27 de Junio de 2017|06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!