Deportes

Bielsa elogió el nivel de sus jugadores en la primera práctica de la Roja

El técnico argentino dirigió su primer entrenamiento, donde se realizaron trabajos físicos y tácticos. El "Loco" diseñó jugadas con balón detenido y las hizo repetir una y otra vez.

Marcelo Bielsa realizó hoy su primer entrenamiento con el seleccionado chileno, que se prepara para afrontar los amistosos del 7 y 11 de septiembre frente a Suiza y Austria, respectivamente, y el debut en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica ante Argentina, en Buenos Aires, el 13 de octubre.

El rosarino felicitó a varios jugadores durante la práctica, que consistió en trabajos físicos y tácticos en velocidad. El plantel se dividió en dos grupos: jugadores con características defensivas (Gary Medel, Miguel Riffo, Waldo Ponce, Manuel Iturra, José Contreras y Arturo Sanhueza) y con perfil ofensivo (Roberto Cereceda, Gonzalo Fierro, Eduardo Rubio, Rodolfo Moya, Marcelo Salas y Carlos Villanueva).

Durante los movimientos tácticos Bielsa se mostró realmente activo. Cada vez que una jugada no funcionó, paró el entrenamiento y entregó indicaciones en la mitad de la cancha. El equipo chileno practicó centros desde los costados y algunas jugadas preparadas.

La prensa local sólo pudo presenciar los últimos 15 minutos, donde se ejecutaron centros en velocidad. Se destacaron Villanueva, elogiado constantemente por Bielsa, Moya y Salas, quien recibió un grito del técnico: “Bien Marce, lo voy a dejar anotado”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016