Deportes

Gabriel Hauche: "Vamos a jugar contra el mejor del torneo"

El delantero de Racing aseguró que Boca, líder del Apertura y rival del domingo, "es el mejor", y puntualizó que el resultado decidirá si su equipo, escolta del Xeneize, permanece "en la pelea o se van las chances".

"Boca es el mejor equipo del torneo. Viene haciendo las cosas bien desde el torneo anterior, está siendo sólido en muchos lugares del campo. La diferencia que noto es que en los momentos que golpeó, después no le empataron y esa fue la ventaja que hasta el día de hoy puede mantener", analizó el "Demonio".

Hauche puntualizó: "No es el partido del semestre, pero sí importante porque va a definir si estamos o no en la pelea. Nosotros somos un equipo que busca regularidad, lo que nos va a dar la posibilidad de hilvanar varios resultados positivos".

Respecto de lo que será la ausencia en el partido de la figura de Boca, Juan Román Riquelme, Hauche dijo: "Sabemos lo que significa para su equipo, pero también (Cristian) Chávez cuando lo reemplazó, demostró que está a la altura".

"Chávez le da otro tipo de aporte al equipo y el equipo se acomoda si está Riquelme o cuando juega otro de sus compañeros, en este caso Pochi. Eso también es mérito de ellos", agregó.

A la hora de hablar sobre el rendimiento de su equipo y las críticas que se le hicieron a Racing por su estilo de juego, dejó en claro que no son defensivos. "Racing nunca especuló en ninguno de sus partidos. Si bien por momentos se dijo que nos metíamos atrás es una cuestión que el rival también te ataca".

"Contra Boca lo mismo: saldremos a plantear el partido buscando el arco rival, por más que sea en la Bombonera -siguió-. Hace mucho que no pierden y le metieron muy pocos goles en el torneo, pero nosotros tenemos equipo para ganar".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 22:58
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México