Deportes

Menotti: "No le vi ningún mérito a Sabella"

El ex técnico del seleccionado argentino criticó duramente al conjunto nacional pese a la victoria en tierras colombianas: "El partido de la selección fue de 5 puntos".

César Luis Menotti, técnico del combinado campeón mundial en 1978, cargó contra el planteo y las decisiones de Alejandro Sabella, sobre quien dijo que no le vio "ningún mérito".

"El partido de la selección fue de 5 puntos", consideró Menotti en declaraciones a radio Cooperativa, y precisó: "No le vi ningún mérito a Sabella. No me gustó el equipo que armó y los cambios tampoco".

Para Menotti, el representativo de la AFA fue "un equipo timorato" y encontró la victoria porque "en el segundo tiempo se inspiró (Lionel) Messi".

Por último, y en un tono algo más conciliador, Menotti aseguró: "(Si Sabella me) llama para tomar un café para charlar y enriquecernos, aceptaría con todo gusto. Pero yo no lo llamaría a Sabella, porque no lo conozco, nunca hablé con él".

Fuente: Infobae.com

Opiniones (2)
21 de noviembre de 2017 | 09:22
3
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UD. dice lo que otros se callan.
    2
  2. ESTE HABLA COMO SI SUPIERA TANTO DE FUTBOL, EL MUNDIAL DEL 78 LO GANÓ A FUERZA DE FUSILES Y MIEDO EN COMBINACION CON LOS MILICOS. DE LOS DEMAS CLUBES EXCEPTO HURACAN , QUE CON ESE EQUIPO YO TAMBIEN SALGO CAMPEON LO ECHARON SIEMPRE P'OR INÚTIL. A PARTE ES UN ZURDO DE DERECHA
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia