Deportes

Borghi: “Las puertas no están cerradas para nadie”

El técnino argentino del seleccionado chileno indicó que Valdivia, Beausejour, Carmona, Vidal y Jara podrían regresar al equipo luego de ser excluidos por un tema disciplinario.

Luego de la victoria de Chile frente a Paraguay en Santiago, Claudio Borghi volvió a tocar el tema de los jugadores excluidos por indisciplina y manifestó que podrían tener otra oportunidad en el seleccionado si cumplen con algunas condiciones. “Las puertas no están cerradas para nadie”, manifestó el entrenador del elenco trasandino.

“Yo no castigo a los jugadores, el proceso de admisión de los que quieran volver es aclarar públicamente los dichos, especialmente aquellos que dicen que falté a la verdad, y después una reunión con sus compañeros para aclarar eso que se ha salido de la normalidad”, sostuvo el Bichi en referencia a Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Arturo Vidal y Gonzalo Jara.

Y añadió: “Tengo hasta el lunes para presentar un informe y tendré que agregar un anexo que no manejo, porque hay cosas que no sé explicarlas. Vamos a ver si podemos hablar, porque creemos que han sido injustas algunas acusaciones y lo único que hemos hecho es tratar que se cumpla un reglamento de horarios. La Selección no es mía, yo sólo soy el técnico”.

Contento por el regreso al triunfo, Borghi afirmó: “Con toda humildad lo digo. Creo que hoy los muchachos jugaron para mí, para el cuerpo técnico, porque ha sido una semana tremendamente difícil”. Y concluyó: “Estamos muy contentos, muy orgullosos. No fue un partido fácil. Veníamos muy golpeados por la derrota ante Uruguay”.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 05:24
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes