Deportes

Da Silva no hará cambios para jugar con Argentinos

El entrenador de Godoy Cruz definió un equipo sin variantes para visitar al Bicho de La Paternal, este sábado a las 17 en el estadio Diego Armando Maradona. El Expreso viene de derrotar a Estudiantes.

Esta mañana en el estadio Feliciano Gambarte, Jorge Da Silva, el entrenador de Godoy Cruz, realizó un ensayo futbolístico en el que no se observaron cambios con respecto a los once que vencieron a Estudiantes de La Plata.

En la práctica formal de fútbol, que se extendió durante casi 40 minutos, el Polilla ubicó como titulares a: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbello, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Juan Carlos Falcón y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

El Expreso jugará este sábado a las 17 en La Paternal ante Argentinos Juniors, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

Siguiendo adelante con el calendario futbolístico del Bodeguero, el jueves 24 tendrá que enfrentar a Sportivo Italiano por los 32vos de final de la Copa Argentina, mientras que por la jornada 16 del fútbol de Primera, se medirá con Boca, en el Malvinas, el domingo 27.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes