Gobernador emocionado: un SUM escolar lleva su nombre

En medio de los festejos el gobernador participó de una inauguración de un Salón de Usos Múltiples (SUM) de la escuela primaria y nivel inicial Rufino Ortega, ubicada en Emilio Civit y Saturnino Torres de Malargüe que lleva el nombre "Gobernador Contador Celso Alejandro Jaque".

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario del departamento más austral y extenso de la provincia, se han realizado distintas actividades que incluyen espectáculos artísticos, entrega de escrituras, inauguración de obras y el cierre son los actos centrales y el posterior desfile cívico militar, que se realizarán en el día de la fecha.

En este ambiente de festejos, el gobernador Celso Jaque se sorprendió al descubrir la placa y observar que ese espacio que se estaba inaugurando en el establecimiento en el que cursó la primaria, llevaba su nombre. Las lágrimas y la emoción del mandatario no se hicieron esperar.
En dicho acto de inauguración de esta obra que demandó más de tres millones de pesos, el gobernador recordó esos tiempos en los que él fue un alumno más y a la hora de hacer educación física, el lugar no era un playón deportivo, sino un campito con piedras y espinas. También destacó a todos los maestros y cómo les enseñaban a soñar.

Si bien el mandatario sabía que iba a inaugurar el salón de usos múltiples, se sorprendió al saber que a ese lugar se le impondría su nombre, porque lo declaró "este es un día muy feliz".

"Si algo hicimos estos cuatro años es que siempre estuvimos recorriendo los distintos departamento y haciendo obras como estas, más grandes o más pequeñas, pero en los 18 departamentos de la provincia" expresó el mandatario que se está yendo.

"Por sobre todas las cosas, estuve aplicando lo que aquí siempre me enseñaron, y es que siempre puede más el que quiere que el que puede" agregó emocionado Jaque.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes