Deportes

"Pasalo a Crespo", el sitio web que desafía los goles de Martín Palermo

Mucho se habló durante las últimas semanas sobre el esperado gol 180 del delantero de Boca. Sin embargo, los hinchas de River guardan un as bajo la manga: uno de sus atacantes símbolo, hoy en el Inter de Italia, supera largamente al xeneize en cantidad de festejos.

Pasalo a Crespo” (www.pasaloacrespo.blogspot.com) es un weblog en el que su autor, de seudónimo “Toto”, intenta bajar los decibeles sobre el fanatismo que se ha generado alrededor de los festejos de Martín Palermo. Al respecto, este hincha de River publica una estadística en la que al goleador de Boca tiene varias anotaciones menos que el ex atacante millonario.

Tras la expectativa que había generado el gol 180 del jugador xeneize, ahora los hinchas de River contestan a través de un divertido blog. “Tanto se habla del récord de Palermo en Boca que me puse a investigar cuántos eran los goles que había hecho el ninguneado Crespo a lo largo de su carrera y descubrí -para mi sorpresa- que le lleva cerca de 60 goles al goleador de algarrobo, a pesar de haber desarrollado casi la totalidad de su carrera en el difícil fútbol europeo, donde Palermo sólo acumuló paredes de tribuna”, publica el creador del sitio, en referencia al fallido paso del delantero platinado, quien en su estadía en el Villarreal español no sólo no rindió como se esperaba, sino que además se fracturó una pierna cuando se le cayó encima una pared en medio del festejo de uno de sus pocos goles.

A septiembre del año pasado, la diferencia entre Crespo (283 goles) y Palermo (229) era notoria, aunque tras el último semestre -en el que el atacante del Inter fue mayoritariamente suplente-, la ventaja se puede haber acortado.

A “Toto” parece no importarle, ya que, según destaca, Crespo peleó el puesto con delanteros de la calidad de “Shevchenko, Drogba, Salas, Robben, Vieri, Inzaghi, Tomasson, Ibrahimovic, Adriano, Recoba, Stanic, Di Vaio, Chiesa, Martins, Damien Duff, Cruz, Simone Inzaghi, Mutu, Hasselbaink, Ravanelli, Wright Phillips y Kezman”. Tal vez por eso se queje de que “Crespito” no salga en la tapa de los diarios “ni sea motivo de banderas” como las que tiene Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (9)
2 de Diciembre de 2016|19:19
10
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguramente todos los que emiten su opinion,deben ser lectores de este medio,el que ha difundido,en dos oportunidades que BOCA es el equipo numero 5 del mundo,Riber?parece que no lo conocen en la FIFA,hasta Lanus esta mucho antes que los amargos. Por otro lado PALERMO HA SIDO DECLARADO EL MEJOR CABECEADOR DEL PLANETA.Crespo no cabecea ni en los bailes.Chau pibes,sigan pendientes de nosotros.
    9
  2. Nena, de qué hablás? no ganó nada?? pura envidia...te parece poco??? Campeonatos Nacionales [editar] * River Plate -Torneo Apertura del fútbol argentino 1993 * River Plate -Torneo Apertura del fútbol argentino 1994 * Parma -Copa Italia 1999 * Parma -Supercopa italiana 1999 * Lazio -Supercopa italiana 2000 * Milán -Supecopa italiana 2004 * Chelsea -Community Shield 2005 * Chelsea -Liga inglesa 2006 * Inter -Supercopa italiana 2006 * Inter -Liga italiana 2007 Copas Internacionales [editar] * River Plate -Copa Libertadores de América 1996 * Parma -Copa UEFA 1999 Selección Nacional [editar] * Selección Sub 23 - Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 * Selección sub 23 - Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos Mar del Plata 1995 Distinciones Individuales [editar] * Máximo Goleador del Torneo Clausura argentino 1994 * Máximo Goleador de los Juegos Olímpicos Atlanta 1996 * Máximo Goleador de la Liga italiana 2001 * Galardonado como uno de los FIFA 100 2004 * Bota de Plata en el Mundial de Alemania 2006 * Fue nombrado en el Equipo Ideal del Mundial de Futbol Alemania 2006
    8
  3. los emplumados gallináceos tienen que recurrir a un jugador de otro club (que yo sepa, crespo NO ES DE RIVER!) para hacer comparaciones, que pobre lo de ellos, que ultimamente no festejan nada importante! esto de Palermo se basa en establecer records en Boca, no en compararse con gente que juega en otro país, el blogero también dice que los goles de crespo fueron hechos en europa contra equipos importantes, eso quiere decir que para el su rivercito no es nada (Palermo le hace goles a ese equipito), para los boquenses Boca es lo mejor del mundo!!!!
    7
  4. ........solo hizo y hara goles con la camiseta de boca. Por que cuando le toco usar ora distinta se cago. Y hasta le ofrcieron jamones para que convirtiera y ni haci lo hizo. La verdad que el record que obtuvo, esta bien, en aquella epoca existian solo jugadores de cabotaje, como palermo
    6
  5. El salame que escribe ese blog deberia leer e informarse primero porque el récord del que se habla actualmente es de cantidad de goles hechos en Boca. Por eso Palermo tiene que superar a Varallo y a Cherro y no a cualquier otro jugador. Y si bien puede que en la sumatoria total de goles en su carrera Crespo tenga más goles que Palermo, para ponernos en exquisistos habria que sacar la efectividad... goles sobre partidos jugados. De todas maneras... a nadie le importa porque Crespo no ganó nada... está en Europa pero sólo ha ganado campeonatos de Liga en un Inter que sólo pudo ganar el Scudetto cuando le descontaron puntos al Milan y mandaron a la Juventus a la B, sino nada... Palermo colecciona finales y títulos de Libertadores, Intercontinentales y Mundiales de Clubes y Crespo... Crespo... bueno... ustedes vieron...
    5
  6. La diferencia entre Crespo y Palermo no son los goles. Es la camiseta que los identifica. Crespo es amargo, es gallina, no tiene prensa. A nadie se le ocurriría contarle los goles. Y si alguien lo hiciera, que separe entre goles y pobres rebotes (que son la mayoría). Crespo puede haber hecho mil goles. A nadie le importa.
    4
  7. PERDON... Y EL RECORD DE 3 PENALES ERRADOS EN UN MISMO PARTIDO... ¿NO CORRE?... CHE TAMBIEN ES RECORD...LLORA BOSTERO 180 EN BOCA Y 49 EN OTROS CLUBES ES POQUITOOOO
    3
  8. Digo, MDZ, mas esmero en las faltas ortográficas.
    2
  9. CUANTOS HIZO EL AMARGO ESTE EN RIVER???? PORQUE PALERMO SOLO EN BOCA HIZO 180 CHAU AMARGO SIGAN SIENDO SEGUNDOS EN TODO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016