Deportes

Juan Ramón Verón: "Sebastián no será asesor de la Selección"

El padre de la Brujita aseguró que su hijo no trabajará para la AFA “porque por su forma de ser, él necesita estar en puestos de decisión”. Además habló de Sabella.

Juan Ramón Verón, padre de Juan Sebastián, afirmó que su hijo "no será asesor de la Selección mayor ni tampoco estará con los juveniles, porque por su forma de ser él necesita estar en puestos de decisión".
   
"Sebastián no va a ser asesor del seleccionado mayor como se dijo en los últimos días, ni tampoco va a trabajar con los juveniles, porque por su forma de ser él necesita estar en los lugares donde se toman decisiones", indicó Verón padre en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
   
"Sebastián hoy no tiene espacio en el seleccionado, porque conociéndolo como lo conozco sé que él no está solamente para acompañar", remarcó la "Bruja".
   
La semana pasada el titular de la Comisión de selecciones de AFA, Germán Lerche, anunció que Verón jugaría un rol de asesor del técnico de la selección mayor, Alejandro Sabella, junto a Carlos Bilardo, al que se le renovaría el contrato que lo une con la casa mayor del fútbol argentino, pero ya no en su rol de manager sino en la misma función que le ofrecieron a la "Brujita".
   
Inclusive Verón hijo confirmó en La Plata que se había reunido con el presidente de Colón y que en principio iba a entrar en funciones en enero próximo.
   
Sin embargo, el vicepresidente de AFA, Luis Segura, advirtió que esa decisión era solamente "un deseo individual de Lerche" y aclaró que tal resolución sólo podía resolverse "con la aprobación de todo el Comité Ejecutivo".
   
Para echar un poco de luz sobre esta confusa situación fue que Verón padre sintetizó el sentir de su hijo y, de paso, aclaró que la relación "entre Sabella y Sebastíán es buena", a propósito de las versiones en contrario que surgieron a partir de la intempestiva salida de Sabella de Estudiantes.
   
"Sabella se apoya en muchos jugadores que conoce de Estudiantes y por suerte ayer pudo dar un paso adelante frente a Colombia. Cuando se lesionó Nicolás Burdisso era lógico que pusiera a Leandro Desábato en su lugar, porque los dos jugaron juntos en nuestro club y él sabía que podían rendirle", apuntó.
   
"Muchos pensaron que el cambio al salir Burdisso iba a ser otro (Javier mascherano retrocediendo a la zaga y Fernando Gago al medio), pero Sabella estuvo bien con lo que hizo", remarcó finalmente Juan Ramón Verón.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:48
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes