Deportes

Video: conocé la historia del mendocino que el sábado peleó por el título del mundo

Nelson "Chatrán" Domínguez es uno de los personajes más conocidos en General Alvear. El sábado sorprendió a todos cuando subió al ring para enfrentar al polaco Andrzej Wawrzyk, después de prepararse sólo una semana. ¿Querés saber cómo le fue? Mirá la efímera pelea.

"Me preparé una semana nada más tras aceptar la bolsa. Me avisaron sobre la hora. Igual creo que de las derrotas se aprende y ahora quiero seguir jugando en Primera".

Éstas fueron las palabras del alvearense Nelson "Chatrán" Domínguez tras la derrota que sufrió en Polonia contra el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Andrzej Wawrzyk.

El púgil mendocino no tuvo nada que hacer contra el campeón polaco, que a los dos minutos del segundo round acertó un duro cross de derecha que nockeó a Domínguez.

El crédito alvearense no pudo levantarse y el árbitro dio por finalizado el combate, mientras intentaba retirar el protector bucal a Domínguez.

Mirá las imágenes de la TV polaca:

Un conocido personaje en el Sur

Domínguez es uno de los "personajes" más conocidos en General Alvear, donde dirige un gimnasio de boxeo desde hace un par de años. Previamente, su vida sufrió varios altibajos.

El "Chatrán" con Pérez, y después del KO.

De joven, el "Chatrán" se interesó por el boxeo, pero no pudo concentrarse en la actividad. Con el tiempo, después de tener varios roces con la Justicia, renació su espíritu pugilístico.

El boxeador que en mayo se fotografió con Paco Pérez en la Fiesta de la Ganadería también estuvo al borde de la muerte, después de recibir un disparo a la salida de un conocido prostíbulo alvearense.

Sus vínculos con la política también se observaron durante la pelea en Polonia. En su pantalón, se leía "Cristian González Diputado". Se trata de un funcionario de la Comuna que en los próximos días asumirá en la Legislatura.

Opiniones (7)
23 de septiembre de 2017 | 18:14
8
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. policiales de Chatrán en Alvear... Tiene varias entradas en la Poli.... y no por boxear....
    7
  2. Pero no tan malo el estilo.
    6
  3. fue lo que dijo chatrán cuando recuperó el conocimiento . jajaj
    5
  4. JAJAJA le contaron hasta 5000
    4
  5. Igual, bastante le aguantó al grandote...me mata cuando le levanta el guante saludando al inicio de cada round.Un payaso
    3
  6. le pusieron al polaco...Que malo, dejarse pegar así por la "bolsa"...
    2
  7. qué patético y qué vergüenza...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'