Deportes

Ramón Díaz hace malabares para armar el equipo del Rojo

En la práctica realizada esta mañana en el predio de Villa Dominico, el DT programó un partido ante la Reserva donde, con respecto del empate (2-2) ante All Boys, realizó tres cambios. Independiente jugará el sábado ante Olimpo.

El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, probó hoy al equipo que enfrentará el próximo sábado a Olimpo de Bahía Blanca, por la 15ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.

En la práctica realizada esta mañana en el predio de Villa Dominico, el DT programó un partido ante la Reserva donde, con respecto del empate (2-2) ante All Boys, realizó tres cambios.

El defensor Julián Velázquez volverá tras cumplir la suspensión y ocupará el lugar de Gabriel Vallés, por lo que Eduardo Tuzzio se correrá al lateral derecho.

En el otro sector, Maximiliano Velázquez le ganó la pulseada al uruguayo Adrián Argachá, quien jugó en el segundo turno con un equipo alternativo frente a un combinado juvenil.

En tanto, el volante Cristian Pellerano, otro que purgó una fecha de suspensión, entrará en reemplazo del juvenil Nicolás Delmonte.

Por lo tanto, el equipo que se perfila para recibir a los bahienses sería con Fabián Assmann; Tuzzio, Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Pellerano e Iván Pérez; Matías Defederico; Facundo Parra y Diego Churín.

Tras 45 minutos, estos titulares vencieron a la reserva dirigida por Christian Díaz por 1 a 0 con gol de Defederico.

Justamente, el autor del único tanto en el ensayo matutino expresó su alegría por volver a ser tenido en cuenta y reiteró sus ganas de renovar el préstamo con la institución de Avellaneda.

"Por suerte encontré un lugar entre los titulares. Espero demostrarlo cada domingo y quedarme seis meses más", dijo en conferencia de prensa el atacante ex Huracán, cuyo pase pertenece a Corinthians de Brasil.

Por otra parte, tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que la lesión del defensor Carlos Matheu es una pequeña distensión en el cuádriceps de la pierna derecha.

En otro orden, el zaguero Leonel Galeano, quien esta mañana hizo fútbol con el equipo alternativo, estaría en los planes de Roma, de Italia, para reemplazar al lesionado Nicolás Burdisso (se rompió los ligamentos en el partido que ayer Argentina le ganó 2-1 a Colombia en Barranquilla-, según consignó ANSA.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'