Deportes

Las Leonas: se confirmó el fixture del Trofeo de Campeones

La selección de Argentina compartirá el grupo con Alemania, Nueva Zelanda y Corea en el torneo que se disputará del 28 de enero al 5 de febrero de 2012 en Rosario.

La selección de Argentina compartirá grupo con Alemania, Nueva Zelanda y Corea en el próximo Trofeo de Campeones femenino que se disputará del 28 de enero al 5 de febrero de 2012 en Rosario (Argentina), donde Holanda defenderá el título logrado el pasado junio.

La Federación Internacional de Hockey (FIH) anunció hoy el calendario de la competición, que vivirá en 2012 su vigésima edición, en la que el equipo holandés estará encuadrado en el grupo A con Gran Bretaña, China y Japón, la única selección participante que no tiene asegurada la plaza en los Juegos de Londres 2012.

Argentina, que actuará como anfitrión, tratará de recuperar el número uno de la clasificación mundial, después de perderlo tras caer en la final del Trofeo de Campeones 2011 ante Holanda -primera del mundo- y en la de los Juegos Panamericanos, celebrados recientemente en México, contra Estados Unidos.

Después de los partidos de la primera fase, los primeros de cada grupo se enfrentarán con los últimos del grupo opuesto y los segundos con los terceros para definir los cruces de semifinales y los de clasificación.

La primera jornada, el 28 de enero, Holanda y China jugarán el partido inaugural tras el que se disputarán Gran Bretaña-Japón, Alemania-Corea y Argentina-Nueva Zelanda.

China-Japón, Gran Bretaña-Holanda, Nueva Zelanda-Corea y Alemania-Argentina serán los enfrentamientos del día siguiente y, tras un día de descanso, el 30 de enero se jugará la última jornada de la primera fase (31 de enero) con los encuentros Holanda-Japón, China-Gran Bretaña, Nueva Zelanda-Alemania y Argentina-Corea.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016