Original colección de sofás y lámparas ¡de cemento!

El diseñador austríaco Rainer Mutsch utilizó su material favorito, el hormigón, para crear dos series. Por un lado, un juego de asientos que pueden usarse en forma independiente o combinados. Por el otro, Eternit, una edición limitada de llamativas lámparas colgantes. Ambas creaciones fueron pensadas para espacios exteriores, como jardines, patios o terrazas.

Sistema modular para exteriores

El mobiliario de cemento consigue un look nuevo y fresco con Dune, del diseñador austríaco -de Viena-, Rainer Mutsch. Consiste en una serie de asientos para exteriores que usan láminas -u hojas- de fibra de cemento.

'Dune' es una pieza sólida de cemento que no te avergonzaría colocar en tu patio o jardín. Las piezas de 'Dune' se puede utilizar como sofás independientes o combinadas para crear una sección de roca dura.






Estas son las lámparas colgantes de hormigón de Rainer Mutsch. Es una edición limitada para usar al aire libre que consta de tres piezas moldeadas a la mano de fibra de cemento y soga de navegación.


Eternit es muy duradera, de materiales reciclables como fibras de celulosa y agua, y fue desarrollado originalmente como un material para el revestimiento y cubiertas de techo.


La combinación es irreal y los colores llaman la atención, también. ¿Se imaginan materiales tan simples que se convierten en inusuales lámparas con estilo? La mezcla de cuerda amarilla con el cemento es fantástica. Un poco de diseño industrial para el jardín.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 14:37
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville