Deportes

En Roma califican como "muy negativa" la lesión de Burdisso

El zaguero sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará seis meses fuera de los campos de juego. Desde el club italiano lamentan su situación.

El club Roma de Italia calificó como "muy negativa" la noticia sobre la lesión que sufrió el defensor argentino Nicolás Burdisso en el partido que el seleccionado de Argentina le ganó a Colombia por 2 a 1, por la cuarta fecha de las Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

"Las noticias que llegan de Sudamérica son muy negativas", afirmó Walter Sabatini, director deportivo de Roma, quien luego emitió un comunicado oficial precisando la lesión y que añade que Burdisso acordará la recuperación con médicos del club, informó Ansa.

El zaguero sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará seis meses fuera de los campos de juego.

Debido a la gravedad de la lesión y a que el técnico de Roma, Luis Enrique, no podrá contar con el jugador por un largo tiempo, se da por descontado que el club capitalino saldrá a buscar a un reemplazante cuando se abra próximamente el mercado de pases.

Uno de los nombres que suena con más fuerza para sustituir al ex defensor de Boca Juniors es el de Leonel Galeano, de Independiente, quien ya está siendo observado por el directivo Sabatini.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic