Deportes

Tabárez elogia las ganas de pelear de Edinson Cavani

El técnico de la selección uruguaya, que ayer se impuso 1 a 0 a Italia en un amistoso disputado en Roma, elogió al delantero Edinson Cavani, del Nápoles, destacando sus ganas de "pelear" aunque reconoció que quizás no esté en su mejor momento.

El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Tabárez, que el martes se impuso 1-0 a Italia en un amistoso disputado en Roma, elogió al delantero Edinson Cavani, del Nápoles, destacando sus ganas de "pelear" aunque reconoció que quizás no esté en su mejor momento.

"Es un jugador importante para nosotros, pelea duro, intenta jugar y cuando no lo consigue sigue luchando, eso es importante. Aunque quizás no esté en su mejor momento, un jugador como Cavan puede estarlo en cualquier momento", dijo el técnico a la prensa italiana.

"Quizás Cavani tuvo su mejor momento el año pasado pero los principios de temporada siempre son difíciles", añadió.

Uruguay se impuso 1-0 el martes en un amistoso gracias a un tanto temprano de Sebastián Fernández (3) ante una Italia que no dio la misma imagen que en sus últimos partidos.

Tabárez aseguró que Cavani todavía puede tener un papel importante en el Nápoles, sexto esta temporada en la Serie A y que lucha por acercarse a las primeras posiciones.

"Es un muy buen jugador, muy técnico, dispara bien. Con nosotros decide cuando va a por el gol y cuando tiene que volver al centro del campo (...) Siempre va a buscar el balón, es muy creativo", explicó el DT de la Celeste.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic