Deportes

El "superlíder" San Martín derrotó a Alianza de San Juan

El Chacarero le ganó al Lechuzo en el Este 2 a 1 gracias a los tantos de Gustavo Reggi y Damián Grillo; Alaniz había puesto el empate transitorio para la visita que terminó con 8 hombres. El León es más puntero que nunca en el grupo 7 del Argentino B.

San Martín está en su mejor momento en varios años, por eso en el arranque lluvioso de su encuentro ante Alianza en el Este provincial sólo se demoró 7 minutos en conseguir la ventaja. Fue nada menos que su goleador Gustavo Reggi, quien sigue en racha, el que abrió la cuenta con la cabeza antes de que se cumplieran 10 minutos de juego.

Desde ese arranque y durante toda la primera etapa, el Chacarero fue sumamente superior al Lechuzo, por eso no sorprendió que  a los 29 minutos de juego se fuera expulsado Mercado por una patada terrible al pibe Emiliano Guevara.

La falta de contundencia hizo que el León no lograra una diferencia más abultada en esa primera etapa y no solo no iba a conseguir agrandar la distancia sino que le iban a empatar. Corrían 38 minutos de la primera etapa cuando Martín Alaniz se sacó un hombre de encima y venció a Bonacci con un fuerte remate poniendo la igualdad parcial con la que se iba a cerrar el primer tiempo. El empate era el premio a un equipo que no se resignó pese a la desventaja y a tener un hombre de menos.

El Chacarero no perdió la paciencia con el conjunto sanjuanino y fue con paciencia a tratar de conseguir una victoria que siguiera agrandando la brecha respecto de sus perseguidores.

El camino se iba a allanar cuando a los 25 minutos la visita sufría otra expulsión, en este caso Del Castillo iba a ver la roja dejando a su equipo con nueve hombres. Unos minutos después finalmente el León iba a conseguir la diferencia, Damián Grillo iba a tomar el rebote de la pelota contra el travesaño y le rompió el arco a Alianza dándole la ventaja pretendida a San Martín.

Alianza iba a tener tiempo de que le expulsen a Ariel Gil luego de aplicar un codazo cuando sólo faltaban 2 minutos de juego. Luego restaba esperar que los minutos transcurrieran dosificando el esfuerzo para el fin de semana ratificar el liderazgo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:26
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial