Deportes

Ya se palpita la maratón "Pueblo de Chacras"

Organizado por el Club Banco Mendoza, con el apoyo de la Secretaría de Deportes, se realizará el sábado, la 1ª edición de la maratón “Pueblo de Chacras”.

Organizado por el Club Banco Mendoza, con el apoyo de la Secretaría de Deportes, se realizará el sábado 19 de noviembre, la 1ra edición de la maratón “Pueblo de Chacras”. Habrá una distancia competitiva de 10 kilómetros y otra participativa de integración de 3, donde podrá participar toda la familia.
 
Con el apoyo de la Secretaría de Deportes, se realizará el viernes 19 de noviembre, la primera fecha del Circuito “Pueblo de Chacras de Coria”. Esta maratón constará de una distancia de 10 kilómetros y otra de 3. La segunda fecha de este Gran Prix, se llevará a cabo el 17 de diciembre, mientras que la tercera el 25 de febrero. En todas se realizarán sorteos de premios entre los inscriptos.
 
La largada será a las 17 desde el club Banco Mendoza ubicado en calle Álzaga y Liniers de Chacras de Coria. El costo de la inscripción es de 70 pesos (incluye kits) y las mismas pueden realizarse en LUBNAM sucursal Chacras y Palmares, Neo Store (San Martín Sur 586) y Neo Bike (San Martín 202 Godoy Cruz). Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse vía mail a : pueblodechacras@gmail.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:30
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes