Deportes

Los medios destacaron la labor de Chile en el triunfo ante Paraguay

Los medios de prensa chilenos elogiaron a su seleccionado tras el triunfo por 2 a 0 sobre Paraguay y en líneas generales se recuperó el ánimo luego de una semana agitada en las Eliminatorias Sudamericanas, al ser goleados por Uruguay y también por problemas disciplinarios.

Los medios de prensa chilenos elogiaron hoy a su seleccionado tras el triunfo por 2 a 0 sobre Paraguay y en líneas generales se recuperó el ánimo luego de una semana agitada en las Eliminatorias Sudamericanas, al ser goleados por Uruguay y también por problemas disciplinarios.

"Chile en posición de repechaje tras las cuatro primeras fechas, la Roja se recuperó y sumó su segunda victoria en las eliminatorias", publicó el periódico El Mercurio.

Chile se impuso a Paraguay por 2 a 0 con goles de Pablo Contreras, a los 27 minutos del primer tiempo, y Matías Campos Toro, a los 40 del segundo, y logró un triunfo que trae calma al entrenador argentino Claudio Borghi, quien previo al partido ante Uruguay separó a cinco futbolistas por actos de indisciplina.

Los futbolistas castigados por llegar tarde a la concentración y en estado de ebriedad fueron Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Arturo Vidal y Carlos Carmona, quienes quedaron desafectados del plantel.

"El difícil primer año de Borghi en la Roja cierra con un triunfo revitalizador. La era del Bichi comenzó a gran nivel pero, tras la Copa América, la irregularidad se convirtió en la tónica de la Selección", publicó La Tercera.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:10
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial