Deportes

Los medios destacaron la labor de Chile en el triunfo ante Paraguay

Los medios de prensa chilenos elogiaron a su seleccionado tras el triunfo por 2 a 0 sobre Paraguay y en líneas generales se recuperó el ánimo luego de una semana agitada en las Eliminatorias Sudamericanas, al ser goleados por Uruguay y también por problemas disciplinarios.

Los medios de prensa chilenos elogiaron hoy a su seleccionado tras el triunfo por 2 a 0 sobre Paraguay y en líneas generales se recuperó el ánimo luego de una semana agitada en las Eliminatorias Sudamericanas, al ser goleados por Uruguay y también por problemas disciplinarios.

"Chile en posición de repechaje tras las cuatro primeras fechas, la Roja se recuperó y sumó su segunda victoria en las eliminatorias", publicó el periódico El Mercurio.

Chile se impuso a Paraguay por 2 a 0 con goles de Pablo Contreras, a los 27 minutos del primer tiempo, y Matías Campos Toro, a los 40 del segundo, y logró un triunfo que trae calma al entrenador argentino Claudio Borghi, quien previo al partido ante Uruguay separó a cinco futbolistas por actos de indisciplina.

Los futbolistas castigados por llegar tarde a la concentración y en estado de ebriedad fueron Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Arturo Vidal y Carlos Carmona, quienes quedaron desafectados del plantel.

"El difícil primer año de Borghi en la Roja cierra con un triunfo revitalizador. La era del Bichi comenzó a gran nivel pero, tras la Copa América, la irregularidad se convirtió en la tónica de la Selección", publicó La Tercera.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 03:43
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia