Girolami volvió a casa tras la tragedia y ya sabe todo

El piloto que también se vio involucrado en el accidente que causó la muerte de Guido Falaschi regresó a su domicilio, en Capital Federal, luego de que se comprobara su evolución satisfactoria. "Ya sabe todo, está deshecho"

El piloto Néstor "Bebu" Girolami, involucrado en el accidente que le costó la vida a su colega Guido Falaschi en la carrera del domingo último del Turismo Carretera, en Balcarce, fue sometido a una resonancia magnética en Mar del Plata y regresó esta madrugada a la Capital Federal.

Girolami fue internado en la ciudad de Balcarce luego del trágico accidente y estuvo en observación. Luego se lo trasladó a Mar del Plata y una vez que se comprobó que su evolución fue satisfactoria, se decidió que regrese a su domicilio.
 
En diálogo con Radio 10, el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Oscar Aventín, lo confirmó, al tiempo en que aseguró que "ya sabe" la noticia de la muerte de su amigo. "Está deshecho. Por suerte ya está en la casa. Fue internado prventivamente por si perdía sangre", comentó.

El médico de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Rodolfo Balinotti, había detallado en su momento: "Girolami tiene una contusión abdominal y otra lumbar, además de golpes en los hombros. No es nada grave, aunque está muy dolorido por lo severo que resultó el impacto".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 20:38
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial