Un auto incendiado en un garage causó otros daños

Un Fiat 147, que su propietario había ingresado a la cochera de la vivienda de calle Elcano en Barrio San Rafael,se incendió, al parecer por un cortocircuito en su instalación eléctrica. A raíz de ello, el fuego, que dañó totalmente al vehículo, se propagó al lugar, produciendo daños en algunos elementos que se encontraban allí y en ropa de los propietarios del inmueble

Por causas que se tratan de establecer se prendió fuego un automóvil que estaba estacionado en la cochera de una vivienda y las llamas provocaron daños totales en la unidad como también el garaje y cosas que se guardaban en ese sector.

Conforme a lo denunciado por el propietario de la vivienda ubicada en calle Sebastián El Cano 295, había ingresado su Fiat 147 a la cochera cuando alrededor de las 22 advirtió fuego en ese sector de la casa por lo que llamó a Bomberos que sofocó el siniestro.

La víctima dijo desconocer las razones por las que se originó el siniestro, pero se supone que puede ser a raíz de un cortocircuito en el sistema eléctrico. Lo concreto es que las llamas se propagaron rápidamente causando pérdidas totales en la unidad, como también en el garaje, y además el fuego afectó una cocina y ropas varias que los dueños de casa habían dejado en el lugar.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:28
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes