El sábado se juega un adelanto y el domingo todo lo postergado

Quedo definido en la reunión de la liga Sanrafaelina de fútbol, que el sábado por la tarde se juega la revancha entre Las Paredes y San Luis, mientras que el domingo se disputarán los partidos que fueron suspendidos por el mal tiempo.

En una corta reunión de la liga sanrafaelina de fútbol, decidieron tanto Las Paredes como San Luis adelantar la revancha del hexagonal. Los aviadores propusieron que el partido de vuelta se juegue este sábado para definir al primer semifinalista del torneo que se medirá con Balloffet.

Para el próximo domingo quedo establecido que se jueguen los partidos postergados por la lluvia que cayó sobre nuestro departamento, y por el cual se suspendió toda la actividad dominguera.

Para el miércoles por la tarde o noche, Huracán debe confirmar si su cancha está en condiciones para que se juegue en horario nocturno, sería desde las 21:30 o si será de tarde desde las 17:30 horas.

Se programó el partido revancha entre Deportivo Argentino y La Llave, mientras que la revancha entre Huracán, y Monte Comán para definir el campeón del año y primer representante al torneo del interior del año que viene, se jugará el jueves desde las 21:30 horas en el Gigante de Pueblo Diamante.

Programa de partidos

Sábado 19 de noviembre 17 horas

Revancha Torneo Hexagonal: Las Paredes vs. San Luis

Domingo 20 de noviembre
Primera final: Monte Comán vs. Huracán

Torneo Hexagonal: La Llave vs. Deportivo Argentino

Reválida primera fecha
Deportivo Goudge vs. Constitución

Villa Atuel vs. San Martín

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 21:38
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.