Deportes

El entrenador de Colombia dijo que Messi fue decisivo

El técnico del equipo cafetero, Leonel Álvarez, aseguró que el crack argentino fue clave para la derrota de su equipo, en el partido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador del seleccionado colombiano de fútbol, Leonel Alvarez, aseguró que el crack argentino Lionel Messi fue decisivo para la derrota de su equipo, 2-1, en partido por la cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Messi marcó la diferencia en el segundo tiempo, momento en el que el equipo sintió el cansancio y careció de experiencia para manejar el desarrollo", afirmó Alvarez.

"Argentina fue superior", reconoció el entrenador en la conferencia de prensa post partido, y agregó que les faltó ser certeros en los contragolpes cuando estuvieron en ventaja.

El técnico dijo que, tras empatar 1-1 con Venezuela y perder con Argentina, ambos partidos como local, había que "tener la cabeza fría y seguir trabajando" y se mostró convencido de su tarea, pero admitió que "esta es una eliminatoria complicada y los resultados mandan".

Colombia suma cuatro puntos en tres partidos, ya que en la primera fecha quedó libre y en la segunda logró un valioso triunfo ante Bolivia, en La Paz, por 1 a 0.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial