Deportes

En cuatro días se disputa el Título Mundial de Boxeo (CMB)

El nigeriano Samuel Peter puso color a la rivalidad que tiene con el ruso Oleg Maskaev, al amenazarlo hoy ante los medios, cuatro días antes de la pelea entre ambos por el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo(CMB).

Te voy a mandar fuera, soy el verdadero campeón", amenazó Peter, campeón interino del CMB, mientras miraba de manera retadora a su oponente el sábado, el ruso Maskaev, quien a su turno prefirió saludar a todos y despedirse con un: "Viva México".

El promotor estadounidense Don King fue el encargado, junto a su socio mexicano Pepe Gómez, de presentar a los boxeadores que jamás se saludaron y forman la cartelera de 'Historia en Cancún', primer espectáculo de peso completo en México, programado para el próximo sábado en la Plaza de Toros del destino del caribe mexicano.

José Sulaimán, presidente del CMB, informó que la velada será transmitida para el mundo por la cadena HBO a 100 países y se calcula que será visto por más de 300 millones de espectadores, 40 millones por Televisa de México.

En la presentación ante los medios, antecedida por una vistosa representación de una danza maya, también estuvieron presentes el gobernador del estado, Félix González, y el alcalde de Cancún, Francisco Alor.

"Esta será una nueva etapa para el boxeo mundial", adelantó González, quien recordó que concretar la función sólo era un sueño lejano hace dos años y que ésta será la "prueba de fuego" para otros espectáculos deportivos de alto rendimiento.

En la presentación de otro pleito, Jameel Mac Cline anticipó que va lastimar al muchacho, en referencia al peso completo puertorriqueño John Ruiz, de 36 años, quien prometió hacer su trabajo, ahora que se siente mucho más preparado que antes.

Ambos aspiran ganar para poder enfrentar más adelante al ganador entre Maskaev y Peter

La cartelera también contará con dos ascendentes boxeadores locales, Mazatleto Fitch y Moisés 'Cucharas Pérez'; además de los ya consagrados Juan 'Torito' Díaz, Nate Cambel, ambos en peso ligero, José Luis 'El Temible' Castillo y Timothy Bradley, en el peso súper ligero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016