CFK anuncia programa de fomento al campo

La presidente Cristina Kirchner encabezará esta tarde un acto en Casa de Gobierno, junto al Ministro de Agricultura Julián Domínguez, en el que dará a conocer una serie de medidas de estímulo para el sector rural, mediante préstamos de distintos organismos internacionales. La jefe de Estado pondrá en funcionamiento los Programas para la Unidad de Cambio Rural  con préstamos otorgados por el BID


La presidente Cristina Kirchner encabezará esta tarde un acto en Casa de Gobierno, en el que dará a conocer una serie de medidas de estímulo para el sector rural, mediante préstamos de distintos organismos internacionales

Será a las 19, en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Rosada, junto al ministro de Agricultura, Julián Domínguez.
 
En la oportunidad, la jefe del Estado pondrá en funcionamiento los Programas para la Unidad de Cambio Rural (UCAR) con préstamos aprobados por el BID, la Corporación Andina de Fomento y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola.
 
La Unidad para el Cambio Rural tiene por misión la coordinación de los programas y proyectos cofinanciados total o parcialmente con recursos externos provenientes de convenios de préstamo, en la jurisdicción de la cartera de Agricultura, según se informó oficialmente. Esta tarde, la Presidente dará detalles de esta nueva iniciativa.


www.infobae.com
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:39
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia