Debate caliente en el plenario del Sute

Unos 500 maestros definen la continuidad de las medidas. Siguen firmes con la idea de una marcha en el Carrousel. A las 16 los espera el Ejecutivo, pero todavía no deciden si concurrirán.

Unos 500 docentes participan del plenario que se está realizando en el Sute. Están viendo las medidas a seguir en el conflicto que mantienen con el Ejecutivo por el aumento de salarios.

Los maestros, muy enojados plantean, entre otras cosas que no deben “dar el brazo a torcer a los caprichos de este gobierno”. Y apuntan a Jaque como “un mentiroso”.

Los oradores que están haciendo uso de la palabra –hay anotados cerca de 60-  están mostrando su punto de vista sobre el problema. Una de las posturas más escuchadas es el de mantener el no inicio de clases  y continuar en los próximos días con el paro. Además siguen firme en su postura  de realizar una marcha el próximo sábado durante el Carrousel.

Pero todas estas medidas serán sometidas a voto. Además, deben definir, antes de las 16 si participarán de una nueva reunión paritaria que ha convocado el ejecutivo en la subsecretaría de Trabajo.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 13:06
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CALIDAD EN LA EDUCACIÓN CON SUELDOS DIGNOS Y EN BLANCO
    2
  2. No solo los maestros tienen que hacer ruido sino todos los demás que están en las mismas condiciones y exigir el blanqueo TOTAL de los sueldos!!!!! POLICIAS-SANIDAD-POFESIONALES-MAESTROS-ENTES ESTATALES-AFIP-Ect ect ect......... Es el momento de poner los puntos sobre las ies y ya tienen todo listo para demostrarle a estos políticos corruptos que ya se terminaron la VACACIONES DEL GOBIERNO Y LA JUSTICIA EN MENDOZA!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial