Debate caliente en el plenario del Sute

Unos 500 maestros definen la continuidad de las medidas. Siguen firmes con la idea de una marcha en el Carrousel. A las 16 los espera el Ejecutivo, pero todavía no deciden si concurrirán.

Unos 500 docentes participan del plenario que se está realizando en el Sute. Están viendo las medidas a seguir en el conflicto que mantienen con el Ejecutivo por el aumento de salarios.

Los maestros, muy enojados plantean, entre otras cosas que no deben “dar el brazo a torcer a los caprichos de este gobierno”. Y apuntan a Jaque como “un mentiroso”.

Los oradores que están haciendo uso de la palabra –hay anotados cerca de 60-  están mostrando su punto de vista sobre el problema. Una de las posturas más escuchadas es el de mantener el no inicio de clases  y continuar en los próximos días con el paro. Además siguen firme en su postura  de realizar una marcha el próximo sábado durante el Carrousel.

Pero todas estas medidas serán sometidas a voto. Además, deben definir, antes de las 16 si participarán de una nueva reunión paritaria que ha convocado el ejecutivo en la subsecretaría de Trabajo.
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 22:54
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CALIDAD EN LA EDUCACIÓN CON SUELDOS DIGNOS Y EN BLANCO
    2
  2. No solo los maestros tienen que hacer ruido sino todos los demás que están en las mismas condiciones y exigir el blanqueo TOTAL de los sueldos!!!!! POLICIAS-SANIDAD-POFESIONALES-MAESTROS-ENTES ESTATALES-AFIP-Ect ect ect......... Es el momento de poner los puntos sobre las ies y ya tienen todo listo para demostrarle a estos políticos corruptos que ya se terminaron la VACACIONES DEL GOBIERNO Y LA JUSTICIA EN MENDOZA!!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México