Deportes

Paletta y Gracián se entrenaron en Boca y esperan firmar los contratos

El defensor y el volantes, los dos nuevos refuerzos del Xeneize, aseguran que van a dejar todo para que Boca sea campeón. Pablo Ledesma se torció el tobillo y trabajó alejado de sus compañeros.

Los flamantes refuerzos de Boca Gabriel Paletta y Leandro Gracián se entrenaron con el plantel futbolístico de su nuevo club en Casa Amarilla, a la espera de firmar sus respectivos contratos.
  

Por su parte, el mediocampista Pablo Ledesma, quien fue víctima de una entorsis de tobillo izquierdo, se entrenó diferenciado, lo mismo que el lesionado Juan Angel Krupoviesa.
  
El grupo principal trabajó en el gimnasio y luego se trasladó a la cancha sintética para los trabajos físicos, mientras tanto, los suplentes practicaron fútbol en la cancha uno con los elementos de la cuarta y allí estuvo el colombiano Fabián Vargas, a quien el entrenador Miguel Angel Russo hasta ahora no ha utilizado ni siquiera como suplente.
  
Para mañana el plantel de Boca tiene previsto un trabajo en doble turno, a las 10:00 y a las 16:00, en un aumento de las exigencias.
  
Allí se podrá apreciar algo más de Gracián y Paletta, tanto en lo que concierne a su forma física como al momento futbolístico de ambos.
  
El "Tano" Gracián, en diálogo con la agencia Noticias Argentinas, consideró que su llegada a Boca ha sido "un paso adelante".
   
"Soy muy consciente de que vengo de una inactividad prolongada, estoy sin jugar desde abril. Volver a la Argentina y a un club como Boca es para mí un paso importante en mi carrera", sostuvo.
   
Reiteró que sabe la forma en que trabaja Russo, a quien definió como un técnico "muy exigente, generador de resultados y muy trabajador".
  
Soslayó por otra parte que se haya atrasado la firma del contrato y expresó que el técnico decidirá cuándo estará en condiciones de jugar.
  
"Ahora me quiero poner en forma para competir por un lugar y mostrarme frente a un público exigente pero que alienta en todo momento", expresó Gracián quien no estaría a punto para el domingo, en el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016