Deportes

El peor pronóstico: Burdisso se habría roto los ligamentos cruzados

El defensor del seleccionado argentino de fútbol, que salió lesionado ante Colombia con fuerte dolor en la rodilla, habría complicado sus ligamentos. El ex Boca Juniors fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla.

El defensor del seleccionado argentino de fútbol, Nicolás Burdisso, fue trasladado esta noche a un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla, desde el estadio Metropolitano, con una posible rotura de ligamentos en una de sus rodillas.
   
El jugador del Inter de Italia debió abandonar la cancha al promediar la primera etapa, al protagonizar una fuerte infracción sobre el volante colombiano Dorlan Pabón, en el marco del partido que el representativo albiceleste ganó por 2-1, por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana.
  
Desde un primer momento se temió una lesión complicada, debido a que el ex Boca Juniors permanecía inmóvil en el piso y no hacía demasiados movimientos. Por ende fue reemplazado por Leandro Desábato, antes de que concluya la primera etapa.
   
Ya en vestuarios, el médico del seleccionado albiceleste, Daniel Martínez, comprobó que "la rodilla estaba floja", según contó un allegado, y decidió trasladar al defensor a un hospital para someterlo a exámenes complementarios.
   
"El doctor (Martínez) acompañó al jugador a un hospital de la zona para que se le hagan otros exámenes. Pero se teme que sea una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda", informó esta noche Andrés Ventura, encargado de prensa del seleccionado albiceleste.
   
De comprobarse la gravedad de la lesión, el jugador podría demorar su partida hacia Europa y recién "viajar a Italia mañana, por la tarde", según confiaron allegados al cuerpo técnico argentino.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:37
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial