Deportes

Lionel Messi: "Supimos jugar el partido en todo momento"

La figura de la Argentina en la victoria ante Colombia por las Eliminatorias, se mostró conforme con el resultado cosechado en Barranquilla. “Cuando se puede jugar, se juega. Cuando hay que meter, se mete, así es la Selección”, sentenció. También habló Higuaín: “Ganamos un partido jodido”. Mirá el video de las entrevistas.

Lionel Messi dio su opinión luego del partido que terminó con victoria para la Argentina sobre Colombia por 2 a 1, en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

 

“Supimos jugar el partido en todo momento, le sacamos la pelota, nos quisieron jugar de contragolpe, pero nosotros jugamos un gran partido”, comenzó explicando.

 

“Este era el objetivo, lo queríamos todos para cambiar lo que se había hecho ante Bolivia que sabíamos que no habíamos dejado una buena imagen”, reconoció el delantero del Barça.

 

“Cuando se puede jugar, se juega. Cuando hay que meter, se mete, así es la Selección”, finalizó.

 

 

Por otro lado, el delantero Gonzalo Higuaín se mostró "muy feliz" por el triunfo obtenido en Barranquilla ante Colombia por 2-1, por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil, y aseguró que "se ganó un partido jodido".

 

"Se ganó un partido jodido, en una cancha complicada y contra uno de los rivales más complicados de la eliminatoria, así que nos vamos muy felices", dijo el delantero de Real Madrid, de España.

 

"Además lo empezamos perdiendo, lo que nos suma más méritos. No es fácil dar vuelta un resultado acá", enfatizó.

 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:13
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial