Deportes

Migliore se operará de los meniscos y se perderá lo que resta del torneo

El arquero de San Lorenzo no podrá seguir atajando en lo que queda de la temporada ya que será intervenido quirúrgicamente en su rodilla izquierda. El portero, que tendrá 45 días de recuperación, retornará el próximo año.

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, no podrá seguir atajando en lo que queda de la temporada y deberá ser operado inmediatamente de su rodilla izquierda, por una lesión meniscal.
   
El guardavallas pretendía actuar este domingo ante Unión de Santa Fe, aunque el cuerpo médico de la entidad le recomendó "parar" por la rotura del cuerno externo del menisco.
   
De este modo, según lo revelado por fuentes de la entidad del Bajo Flores, el arquero será intervenido quirúrgicamente entre jueves y viernes. Como el postoperatorio incluirá, un mínimo, de 45 días, Migliore recién volverá a la actividad en el verano del año entrante.
   
Entonces, el técnico Omar Asad deberá pensar en otro guardavallas para los partidos que restan de este campeonato. El titular en el choque ante Unión (domingo, a las 17) será Nereo Champagne, mientras que Ezequiel Mastrolía irá al banco de suplentes.
   
El técnico deberá, además, reemplazar en la mitad de la cancha al volante Enzo Kalinski, suspendido por cinco amarillas. Entonces, Jonathan Pacheco podría ocupar esa plaza en la zona central.
   
En tanto, el enganche Sebastián González parece haber superado una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo y estará disponible. Lo mismo ocurre con Leandro Romagnoli, ya mejor de una pubialgia, y con Fernando Gutiérrez, con un traumatismo en el muslo derecho.
   
Por su parte, el uruguayo Juan Manuel Salgueiro está en condiciones de reaparecer, tras haber sido parado un partido por ver la tarjeta roja en el choque ante Olimpo (1-1) en Bahía Blanca.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:48
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México