Quisieron robar una cartera y la gente los detuvo

Dos delincuentes que se movilizaban en una moto fueron detenidos por personas que observaron que acababan de robarle una cartera a una mujer. Gracias a la ayuda de la gente la joven recuperó su dinero y la policía pudo detener a los delincuentes.

Dos delincuentes fueron detenidos luego de que le robaran a una joven de 25 años la cartera. Sin embargo, lo más llamativo es que no fueron detenidos por la policía sino por transeúntes que observaron lo que había pasado y arriesgando sus vidas los detuvieron antes de que pudieran huir a bordo de una moto.

El hecho ocurrió en Peatonal Sarmiento y España cerca del mediodía cuando los dos delincuentes pasaron cerca de la mujer a bordo de una moto y le arrancaron la cartera. Sin embargo, cuando quisieron acelerar la moto fueron desequilibrados por un grupo de personas que se le abalanzó y provocó que cayeran al piso.

Una vez en el piso fue cuestión de impedir que se escaparan lo que no fue muy difícil dada la cantidad de personas que se habían unido y que esperaban a que la policía llegara. Una vez que arribaron los efectivos policiales fueron subidos a un móvil y trasladados a dependencia policial.
Opiniones (11)
25 de septiembre de 2017 | 10:04
12
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por las felicitaciones
    11
  2. Te felicito por tu tranquilidad, la verdad me das a entender que vos haces apologia del delito apoyando los ladrones. Me imagino que nunca perdiste nada en manos de un ladron, seguro que nunca viste un noticiero dnd dicen que golpean y asesinan a un niño de 14 meses, menos que matan a un anciano para robarle su millonaria jubilacion. Supongo que soy un desubicado por tener tanto odio hacia esta gente de mie... Pero te aseguro que las patadas que le pegue a ese hdp las justifican miles de personas como yo cansadas de la gente pasiva como vos.-
    10
  3. una cosa es kla libertad de expresion y otra cosa es brindar espacios para que saquemos lo peor que tenemos adentro: el racismo, el odio , la intolerancia
    9
  4. yo estuve presente y quiero hacer una aclaración. La gente y unos guardias de seguridad privada lograron reducir a un solo malviviente que recibió una hermosa golpiza por parte de muchos de los transeúntes que estábamos en lugar (España y Peatonal). Fué tal el grado de agresión que debió interponerse la policía para protegerlo. Así mismo la gente, muy alterada, quebraba el cordón policial y le pegaba lo mismo. Soy uno de los que le pegó al individuo y no me arrepiento de ello, me hubiera gustado pegarle más y de manera mucho más violenta. además era notable cómo esta "persona" ante los fuertes golpes que recibía no emitía el más mínimo gesto de dolor (supongo que debe haber estado drogado o algo así). Les aseguro que a esta hora debe estar bastante desfigurado por los hematomas. Nuestro accionar estuvo bien? Estuvo mal? QUÉ HUBIERA HECHO ESTE LADRÓN EN NUESTRO LUGAR? Simplemente les puedo decir que la reacción de la gente tiene un significado muy claro. SEÑORES JUECES: que comience a funcionar la justicia como debe ser y este tipo no salga dentro de unos días.
    8
  5. Primeramente felicito a los ciudadanos que actuaron en defenza de de la victima. Si bien es cierto que es un riezgo el que se corre con ese tipo de reacciones, es peor quedarse mirando como esa gentuza se sale con las suyas. Hay mucha gente muy idiota que dice que los pobresitos de los ladrones no tuvieron oportunidad, y eso a mi francamente me enferma, la posibilidad de ser mejores personas las tenemos todos nosotros todos los dias de nuestras vidas, pero es mucho mas facil optar por la estupidez, la vagancia y la vida facil. Todos tienen posibilidad de crecer, esos grasas les aseguro que ni han terminado el primario, no por falta de plata (la escuela es gratis) no por falta de transporte (hay escuelas en todos los barrios) no por culpa de que no se dicten clases, es por vagancia, por ignorantes, por dejados, por estupidos que no saben diferenciar el bien del mal.
    7
  6. LES RECUERDO QUE LA PROVINCIA ESTA SIN CONTROL Y ESTARA MUCHO PEOR SEGUN PASEN LOS DIAS, ES UNA SUERTE QUE LOS LADRONES NO ESTUBIERAN ARMADOS COMO DE COSTUMBRE AHUNQUE MAS NO SEA CON UNA NAVAJA, SEGURAMENTE A NINGUNO DE LOS QUE AGARRARON A LOS LADRONES (QUE YA ESTAN EN LA CALLE CON MOTO Y TODO) SE LE OCURRIO PENSAR QUE LE PODIAN DAR UN PUNTAZO EN EL ESTOMAGO Y DEJAR A ESPOSA E HIJOS COMPLETAMENTE DESAMPARADOS VERDAD??? POR FAVOR TENGAN CUIDADO LOS CRIMINALES NO SON TONTOS Y SI SE ASUSTAN COMENZARAN A DISPARAR CON SUS ARMAS DE FUEGO EN PLENA CALLE MATANDO A DIESTRA Y SINIESTRA POR UNA CARTERA CON UN CELULAR Y 50 PESOS , NO VALE LA PENA MENDOCINOS QUE LOS MATEN EN LA CALLE, NADIE SE VA A HACER CARGO YO YA LO VIVI Y NADIE DEL GOBIERNO ME VISITO EN EL HOSPITAL NI SE PREOCUPARON POR LOS DAÑOS PERMANENTES EN MIS PIERNAS. LOS SALUDO
    6
  7. Por diganme que no solo se fueron con las manos vacias, si no que ademas se llevaron unos buenos tortazos!! Ahora a los que dicen pobre gente, no tuvo oportunidad, siempre me acuerdo de mis abuelos que llegaron de Italia con una mano atras y otra adelante y no tenian siquiera para comer y personas mas honestas que ellos no habian, en su vida tocaron algo que no fuera de ellos, entonces me pregunto, es la pobreza, o la comodidad de robar, que es siempre mas facil que trabajar.
    5
  8. Yo estuve en ese lugar, y habia gente que decia que no le peguen porque ellos no habian tenido otra vida mejor...La verdad que me molesta la gente asi de pasiva, hasta cuando hay que soportar gente asi que tolere que le roben, peguen y demas atropellos. Ojala antes de que atrapen otro ladron pase por manos del pueblo....
    4
  9. ASI SE ACTUA SI SR., HAY QUE SER SOLDARIOS ENTRE TODOS. ENHORABUENA POR PUEBLO MENDOCINO.
    3
  10. Evidentemnte a estos delincuentes la sociedad los excluyo y no tuvieron oportunidad......., jajajajajaja y mil jaja gracias a Dios que los representantes de los derechos humanos estaban lejos de Sarmiento y España porque sino, a esa buena gentes que atrapó a los mala gentes, los habrían hecho procesar por abuso deshonesto. Disculpas por la ironía y yo si defiendo a mi flia. como propuso el Señor Aguinaga.
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'