Deportes

En Tigre, Luna entrenó con normalidad y jugará ante Newell`s

El delantero practicó con el resto de sus compañeros y podrá ser parte del Matador en el cotejo ante la Lepra rosarina, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

El delantero Carlos Luna se entrenó con normalidad en la práctica matutina y estará en optimas condiciones para jugar este viernes ante Newell`s Old Boys en Rosario, en el inicio de la 15ta. fecha del torneo Apertura.
   
Durante la semana, el "Chino" padeció una molestia en el tobillo derecho, producto de un golpe, el cual no le permitió practicar a la par de sus compañeros.
   
Otra buena noticia para el entrenador Rodolfo Arruabarrena es el regreso del volante Román Martínez, quien cumplió una fecha de suspensión, por la expulsión ante Unión de Santa Fe en la 13ra. fecha del campeonato. Sustituirá a Emmanuel Pío.
   
Mañana, en horario matutino, el "Matador" regresará a los entrenamientos y el técnico delineará la formación que enfrentará a Newell`s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
   
La probable alineación comprenderá, entonces, a Javier García; Mariano Echeverría, Carlos Casteglione, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Luna y Ezequiel Maggiolo.
   
Tigre, en zona de descenso directo, suma 21 puntos en el torneo Apertura.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:50
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia