Deportes

Estudiantes se prepara para jugar con Banfield

El técnico interino del equipo, Juan Azconzábal, mantiene una sola incógnita para definir la formación que presentará, este lunes, el Pincha ante el Taladro, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

El técnico interino Juan Azconzábal mantiene una sola incógnita para definir la formación que presentará este lunes Estudiantes de la Plata, a partir de las 19.10, en el compromiso que asumirá frente a Banfield, por la 15ta. fecha del torneo Apertura.
   
En principio, el entrenador `pincharrata`, que reemplaza provisoriamente a Miguel Angel Russo, duda en la posición de volante por la derecha.
   
El `Vasco` Azconzábal ensayará en los próximos entrenamientos ubicando a Diego Galván y a Mauro Fernández sobre el sector diestro de la mitad de la cancha.
   
El resto de la alineación está más o menos definida. El entrenador aguardará la llegada del defensor Leandro Desábato (está afectado al seleccionado argentino que está en Colombia) para incluirlo como uno de los zagueros centrales.
   
En tanto, el volante Rodrigo `Chapu` Braña no podrá actuar, debido a que adeuda todavía dos fechas de sanción. Una probable formación de Estudiantes para jugar el lunes, a las 19.10, ante Banfield, incluirá a Damián Albil; Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Desábato y Germán Ré; Mauro Fernández o Galván, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
   
Por su lado, Mariano González volvió a entrenarse con normalidad, después de superar un traumatismo en el empeine del pie izquierdo.
   
El plantel continuará con su preparación mañana, a partir de las 9.30, con un nuevo ensayo en el Country Club de City Bell.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 19:41
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mauro Fernandez, segundo tiempo Diego Galván
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'