"Con 8.7 sueldos, hoy te comprás un auto"

Lo dijo Cristina Kirchner, al asegurar que ahora es menor el esfuerzo que deben hacer los argentinos para acceder a un 0 km

La mandataria lo dijo durante una visita que hizo a la planta de la automotriz General Motors de Rosario, invitada por el titular de la empresa, Sergio Rocha.
  
Tras hacer una recorrida por el lugar, donde le presentaron la unidad 200 mil del modelo Agile, producido en el país, Cristina dijo que ahora es "menor el esfuerzo económico para comprar un auto cero kilómetro".
  
Aseguró que "la relación salario versus valor de los autos es la más baja de los últimos ocho años, gracias al poder adquisitivo que lograron los trabajadores argentinos a través del sistema de negociación colectiva con acuerdo salarial entre empresas y trabajadores".
  
Además, consideró que "actualmente se necesitan 8,7 sueldos para comprar un auto 0km Corsa Clasis Basic".
  
En la ceremonia participaron el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner; la ministra de Industria, Débora Giorgi; los secretarios general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y de Comercio, Guillermo Moreno; el mandatario electo Antonio Bonfatti y el intendente Miguel Lifschitz.


MDZ a trravés de NA
Opiniones (4)
23 de octubre de 2017 | 01:52
5
ERROR
23 de octubre de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicito al 54% de los votantes que se comen semejante estupides. Este auto cuesta $59540 divido por 8,7 da que tenés que tener un sueldo de $6.845 contando que tenés que no comer ni pagar nada durante esos meses. Esto demuestra que el único interés de los gobernantes es mantener a mas de la mitad de los votantes en estado de ignorancia. Felicidades al que pueda juntar 8,7 sueldos.
    4
  2. AL 54% DE LA POBLACION LE GUSTA QUE LE MIENTAN
    3
  3. que soltura para decir semejante pavada! que alguien le avise donde queda la realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  4. El copetín le hizo mal!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México