Deportes

Tenis: Arranca la Copa Challenger de Regatas

Este miércoles se pondrá en marcha una nueva etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis en las canchas del Club Mendoza de Regatas. Treinta jugadores son los que estarán participando.

La tradicional Copa Challenger del Club Mendoza de Regatas comenzará este miércoles con una importante cantidad de inscriptos.

Treinta jugadores son los que estarán participando del cuadro principal de este nuevo certamen de primera, uno de los más importantes del Circuito de Primera de la Federación Mendocina de Tenis.

La ronda inaugural arrancará desde las 14:30 con los cruces entre Martín Capdevilla con Renzo Salatino; Esteban Gargiulo con Ignacio Sánchez; Tomás Micarelli con Juan Cruz Di Paola; Leandro Carmona con Lucas Cárdenas y Diego Mathei con Gerard Matze.

En segundo turno, desde las 16:30, jugarán, Facundo Aveiro con Guillermo Ricitelli (S.J); Raúl Guardia (S.J) con Adrián Reche;  Franco Palazzolo con Facundo Alvo (S.J); Yasim Sama con Nicolás Ferrando y Bruno Fornari con Agustín Tejada.

A las 18 horas, en tanto, será el turno de Emilio Moyano (S.J) con Nicolás Isuani; Rodrigo Gómez con Nicolás Anaya; Ignacio Márquez (S.J) con Rodrigo Orozco y Gastón Aceituno con Gastón Borda.

Los máximos cabeza de serie del torneo serán Rodrigo Scattareggia e Ignacio Troglia, ambos con puntos ATP, quienes entrarán en acción en octavos de final el día jueves.

El árbitro general del certamen que reparte $ 2.000 será el profesor Carlos Marini.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:45
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho