Deportes

En All Boys, los titulares cayeron goleados y Romero duda

El ensayo, realizado este martes en el estadio de Floresta, puso en evidencia una floja producción del elenco principal, base del que le ganó el sábado pasado a San Lorenzo por 1-0.

Los supuestos titulares de All Boys fueron goleados hoy por los suplentes por 5-0 y el técnico José Romero muestra dudas respecto de la formación que presentará este viernes en San Juan ante el local San Martín, en la jornada de arranque de la 15ta. fecha del Apertura.
   
El ensayo, realizado hoy en el estadio de Floresta, puso en evidencia una floja producción del elenco principal, base del que le ganó el sábado pasado a San Lorenzo por 1-0, en un partido pendiente por la fecha 13.
   
La figura de la mañana en el Islas Malvinas resultó el mediocampista zurdo Matías Escalante, de 20 años, con pasado en inferiores en Quilmes, que marcó tres tantos para el conjunto alternativo.
   
Las otras dos conquistas del elenco ganador fueron obra del mendocino Juan Carlos Ferreyra.
   
Con relación al once principal que se impuso a San Lorenzo el fin de semana último, el DT Romero diseñó dos cambios: Carlos Soto, quien ya cumplió una suspensión, ingresó por Maximiliano Coronel, mientras que Matías Pérez García, ya restablecido de un traumatismo de tobillo, entró por Martín Zapata.
   
La formación titular incluyó a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga (Coronel), Eduardo Domínguez y Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos (Darío Stefanatto) y Juan Pablo Rodríguez; Pérez García; Agustín Torassa (Salom) y Mauro Matos (Ferreyra).
   
En tanto, según el reporte de la página Pasión Blanquinegra, los suplentes alistaron a Lucas Di Grazia; Matías Rudler, Cristian Varela, Coronel (Diego Fuentes) y Francisco Martínez; Patricio Pérez, Zapata, Stefanatto (Mauricio Prol) y Escalante; Salom (Enri Rui) y Ferreyra (Hugo Bargas).
   
Esta alineación, con el ingreso de Emmanuel Perea (está recuperándose de un microdesgarro) por Pérez, será, en teoría, la que enfrentará a Atlanta este martes 22, por 32avos. de final de la Copa Argentina, en cancha de Huracán.
   
El plantel albo practicará mañana en el predio del Banco Central de Tapiales, mientras que el jueves, también en horario matutino, el entrenamiento se desarrollará en Floresta. De allí, los jugadores partirán hacia el Aeroparque Metropolitano, desde donde saldrá el vuelo hacia San Juan, a las 18.15.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:28
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes