Nelson Domínguez cayó en Polonia

El púgil alvearense Nelson Domínguez viajó hacia Polonia para pelear por los títulos Internacional AMB y Báltico CMB de Peso completo ante el boxeador local Andrzej Wawrzyk

El púgil alvearense viajó hacia Polonia para pelear por los títulos Internacional AMB y Báltico CMB de Peso completo ante el boxeador local Andrzej Wawrzyk, Domínguez cayó por Knockout en el segundo asalto, sin embargo esta fue una experiencia muy enriquecedora para el boxeador alvearense.

Chatrán llegaba a este combate con un récord de 11 victorias (5 por nocaut) y un empate, hizo su primera incursión fuera del país para chocar con un invicto noqueador como Wawrzyk, quien poseía una hoja de presentación compuesta por 23 victorias de las cuales 12 fueron antes del límite.

El combate fue parejo al principio y Chatrán intentó no darle mucha distancia al noqueador Wawrzyk pero el segundo round fue letal para Domínguez, su primera caida se produjo cuando el reloj marcaba 1:39 y recibió un derechazo sobre el costado izquierdo de su rostro, después de recuperarse llegó lo peor para el alvearense.

 Cuando restaban 42 segundos para terminar la segunda vuelta el Polaco llegó antes a un cruce y metió otro golpe fuertísimo de derecha que dejó a Domínguez en la lona hasta la cuenta de 10 y un rato después también. Así Domínguez perdió la posibilidad de convertirse en campeón del mundo de los pesados.

Para ver la pelea seguí la siguiente direcciónhttp://www.youtube.com/watch?v=ESIW3Kh84rI
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 06:10
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017