Deportes

Cáceres le quiso pegar a Alonso por un curioso incidente

El defensor de Boca Julio César Cáceres reveló hoy que tuvo ganas "de pegarle una trompada" al delantero de Gimnasia y Esgrima Diego Alonso, cuando el uruguayo le tocó "la cola" durante el partido que jugaron ambos equipos el domingo, en La Plata, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Cáceres indicó que tuvo un momento de reflexión para evitar reaccionar y perjudicar así al elenco "xeneize", pero aclaró que lo hecho por el atacante "charrúa" constituye "actos que dejan mucho que desear".
  

"Tuve ganas de pegarle una trompada, pero en ese momento pensé que podía perjudicar al equipo. Soy un profesional y preferí mantenerme sin reaccionar. Tuve 30 segundos de reflexión y me dijeque si hacía algo dejaba a mi equipo con uno menos.


Profesionalmente, esos actos dejan mucho que desear", remarcó.
  

Por otra parte, el zaguero se refirió al Atlas de México, rival del jueves por la Libertadores, y explicó: "Es un equipo difícil, que juega de igual a igual en todos lados y tiene delanteros muy rápidos, pero Boca, jugando en su casa, tiene la obligación de conseguir los tres puntos".
  

"Debemos estar concentrados y tranquilos, porque todos los equipos que vienen a jugarle a Boca quieren ganarle", precisó en declaraciones formuladas a la prensa, tras el entrenamiento.
  

Por último, reiteró que está muy feliz por su llegada a Boca y evitó hablar sobre Independiente, rival el domingo, por el Torneo Clausura.
  

"Primero viene Atlas y después nos pondremos a pensar en el partido con Independiente", concluyó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes