Deportes

Independiente: Patricio Rodríguez está en duda para jugar ante Olimpo

El mediocampistano participó otra vez de la práctica que realizó el plantel del Rojo esta mañana en el predio de Villa Dominico y sería baja en el partido del sábado venidero ante Olimpo de Bahía Blanca, válido por la decimoquinta jornada del Torneo Apertura. Por otra parte, el defensor Carlos Matheu no pudo finalizar el entrenamiento debido a una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha. Será sometido a estudios para determinar si tiene una lesión grave.

El mediocampista Patricio Rodríguez no participó otra vez de la práctica que realizó el plantel de Independiente esta mañana en el predio de Villa Dominico y sería baja en el partido del sábado venidero ante Olimpo de Bahía Blanca, válido por la decimoquinta jornada del Torneo Apertura.
 
El volante, quien padece una tendinitis en la rodilla izquierda y no juega desde la fecha 13, aún no recibió el alta médica como se esperaba y realizó trabajos de kinesiología en el gimnasio del club.

Por otra parte, el defensor Carlos Matheu no pudo finalizar el entrenamiento debido a una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha. Esta tarde será sometido a estudios para determinar si tiene una lesión grave.

El resto del plantel, que contó con el arquero Adrián Gabbarini, restablecido luego de un cuadro de anginas, realizó ejercicios físicos y con pelota en la cancha auxiliar.

Mañana desde las 9 retornarán al predio de Villa Dominico, para realizar una nueva práctica, con puertas abiertas para la prensa.

Independiente acumula 16 puntos en el campeonato y el sábado recibirá a Olimpo (14 unidades) a partir de las 19.10 en el estadio Libertadores de América.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:35
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María