Deportes

"Tenemos que sacar los 15 puntos pero nos cuesta sacar uno"

El defensor de San Lorenzo Jonathan Bottinelli reconoció el mal momento que atraviesa el club al expresar que están obligados "a sacar los 15 puntos" que restan del Torneo Apertura, pero que les cuesta "lograr uno" debido al bajo rendimiento del equipo.

El defensor de San Lorenzo Jonathan Bottinelli reconoció hoy el mal momento que atraviesa el club al expresar que están obligados "a sacar los 15 puntos" que restan del Torneo Apertura, pero que les cuesta "lograr uno" debido al bajo rendimiento del equipo.

"Tenemos que sacar los 15 puntos pero la verdad es que nos cuesta sacar uno", explicó Bottinelli en una conferencia de prensa que se realizo una vez culminado el entrenamiento con miras al próximo compromiso ante Unión de Santa Fe, el domingo a las 17.

San Lorenzo viene de perder como local el sábado pasado ante All Boys, por 1 a 0, en un partido pendiente de la 13ra. fecha, y a raíz de esa nueva caída quedó en zona de promoción en la tabla del descenso, lo cual acentuó el mal clima que se vive en el club hace tiempo.

El defensor, que fue agredido semanas atrás por simpatizantes tras una práctica, lo cual motivó justamente la postergación del cotejo ante All Boys, señaló sobre esa derrota que jugaron bien en el inicio pero que la falta de eficacia y la expulsión de Emmanuel Gigliotti fueron clave en la merma del rendimiento.

"Primero quiero rescatar lo único bueno que hicimos en el partido que fueron los veinte minutos iniciales. Lo que nos pasó con All Boys fue que no la metimos y después nos repercutió anímicamente la expulsión. Si nos costaba con once, con diez fue peor", indicó.

Según trascendió, la expulsión del delantero, que fue la segunda consecutiva del equipo, motivó una nueva discusión en el plantel que Bottinelli no negó pero tampoco ahondó en detalles.

"La expulsión de Emmanuel fue por las ganas de mostrar que estaba enchufado y metido y se habrá olvidado que tenía amarilla. Obviamente que lo hablamos pero lo que le dijimos queda del vestuario para adentro", enfatizó el zaguero.

No obstante, sobre el próximo compromiso ante Unión en el Nuevo Gasómetro, el próximo domingo a las 17, Bottinelli aseguró que se trata de "un partido difícil" pero confió en lograr un triunfo.

"Si las individualidades nuestras están como el otro día, creo que vamos a poder ganar", opinó.

Por último, en el cierre de la conferencia, el defensor consideró que el arquero Pablo Migliore, con quien habría mantenido un entredicho tras la agresión que sufrió de parte de los hinchas, no debe seguir jugando a raíz de la lesión de meniscos que padece.

"Él no puede seguir jugando así. Hoy es un menisco y mañana puede ser más grave. Se va a perjudicar él. Es un jugador importante y lo vamos a sentir porque es uno de los que siempre va al frente, pero Nereo (Champagne) está atajando bien", aclaró.

En otro orden, el plantel de San Lorenzo retornará mañana a los entrenamientos pero esta vez será a puertas cerradas, volviendo a tomar contacto con la prensa el jueves y viernes próximo.

Enzo Kalinski no podrá ser de la partida en el mediocampo ante Unión por haber llegado a la quinta amarilla, mientras que por el contrario está en condiciones de volver Juan Manuel Salgueiro en el ataque.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 00:36
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes